Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Recope trabaja en proceso de modernización empresarial

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 25 enero, 2023 12:15 p. m.


Recope
Archivo / La República


Una estrategia de modernización empresarial inició Recope desde agosto de 2022, la cual contaría con tres fases.

La estrategia habría sido comunicada a los trabajadores de la institución a través de un video, según informó el medio digital CRHoy.

Lea más: Eli Feinzaig urge cerrar Recope y denuncia doble cobro por refinación en tarifas

La información fue corroborada a LA REPÚBLICA por el departamento de prensa de la institución, confirmando que el proceso se encuentra en marcha y que los trabajadores ya fueron notificados.

Lea más: “Gestión de Recope nos cuesta solo ¢47 por litro, el verdadero problema son los impuestos”: Cámara de Combustible

La primera fase consiste en la validación de los procesos, la segunda en un análisis teórico del manual organizacional y una encuesta a jefaturas, mientras que la tercera consta de una definición de perfiles óptimos.

Se consultó a Recope sobre la finalidad de esta nueva estrategia y el impacto que podría tener a nivel laboral, y se está a la espera de la respuesta.


NOTAS RELACIONADAS


Salir a vender la institución en una coyuntura en donde su valor de mercado pueda estar por debajo del valor real y se traduzca en una pérdida del Estado, no es una opción, de acuerdo con Daniela Rojas, jefa de fracción de la Unidad. Archivo/La República.

Cerrar Recope no es una opción para el PLN y la Unidad

Lunes 07 noviembre, 2022

Mantener el monopolio de la importación, mientras se mantiene el uso de hidrocarburos es la opción que defienden ambos partidos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.