Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Se divorcia de futbolista, pide mitad de su fortuna pero el jugador tenía todo a nombre de su mamá

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 14 abril, 2023 10:01 a. m.


hakimi
Achraf Hakimi y Hiba Abouk. Elaboración propia/La República


La actriz Hiba Abouk y el futbolista del PSG, Achraf Hakimi se divorciaron recientemente.

Actualmente, Achraf es uno de los jugadores con más dinero a nivel europeo con una cifra aproximada de un millón de euros mensual, pero la beneficiaria del sueldo y el patrimonio de Achraf Hakimi es su madre.

Lea más: Modernizada la legislación familiar en materia de divorcios

Así lo decidió el futbolista desde varios años atrás. Desde Marruecos afirman que Abouk no está en una situación delicada.

El deportista fue investigado por un presunto delito de violación la noche del sábado 25 de febrero cuando el jugador estaba solo en casa e invitó a la presunta víctima.

La joven en su testimonio en la comisaría de Nogent-sur-Marne afirmó que el futbolista la besó en la boca y en el pecho, y se produjo una penetración a pesar de que ella se negase.

Lea más: Divorciados: derecho a la intimidad y a sus datos personales

La chica también contó ante las autoridades que conoció a Achraf Hakimi el pasado 16 de enero cuando empezaron a hablar a través de Instagram. Después de mantener varias conversaciones, decidió quedar con él y fue hasta su vivienda en un vehículo VTC que pagó el futbolista.

Hakimi es uno de los mejores futbolistas del planeta y el tercer jugador más caro de la competición francesa después de Neymar (222 millones), Mbappé (180) y ahí justo se posiciona el marroquí (68). El lateral destacó mucho en el pasado Mundial de Qatar con la selección de Marruecos y, anteriormente, también triunfó en el Inter, en el Borussia y en el Real Madrid.


NOTAS RELACIONADAS


Diputado propone proyecto para acelerar los divorcios

Miércoles 14 junio, 2017

Proyecto de ley haría modificaciones a Código de Familia. 

Obesidad… ¡Te exijo el divorcio!

Viernes 07 octubre, 2016

Les parecerá extraño que compare el proceso para superar la obesidad con un divorcio, pero les aseguro que las dos pesan, duelen, desgastan y se superande la misma forma.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.