Logo La República

Jueves, 10 de octubre de 2024



PÁGINA 2


Seguridad y confort inspiran nuevas miniciudades

Luis Fernando Cascante lcascante@larepublica.net | Viernes 11 enero, 2013


“Usted puede vivir en Distrito Cuatro y no salir nunca”, comentó Mauricio Tristán, director del proyecto. Marco Monge/La República


PERFIL EMPRESARIAL/ Bienes raíces

Seguridad y confort inspiran nuevas miniciudades

Distrito Cuatro combina residencia, comercio y entretenimiento en cinco hectáreas

Desde su eslogan “Donde vivo, trabajo y me divierto”, la intención es clara: que usted no necesite salir de los 65 mil metros cuadrados de Distrito Cuatro, proyecto en construcción y que estará en Guachipelín de Escazú.

Esta propuesta inmobiliaria de GTU Desarrollos ofrece la opción de vivienda, oficinas comerciales y servicios básicos para el acontecer diario, así como restaurantes.
La iniciativa busca simplificar las necesidades de los profesionales, al brindar una oportunidad de establecer su negocio, acceder a servicios básicos y obtener una vivienda.
Brindar todos los servicios necesarios en un espacio que ni siquiera necesite el uso de automóvil es la intención de sus desarrolladores.
Las obras presentan un avance del 50% y contará con siete torres principales, casa club, salón de yoga, gimnasio, piscina, 215 apartamentos y seguridad las 24 horas.
Un proyecto similar es Avenida Escazú, inaugurado a finales de 2009, que cuenta con apartamentos, locales comerciales, cines y restaurantes, entre otros.
La diferencia entre un proyecto y otro radica en que Distrito Cuatro está más orientado a la vida del día a día, con comercios como Auto Mercado, lavanderías, librerías y demás, afirmó Mauricio Tristán, director de la obra.
“Usted puede vivir en Distrito Cuatro y no salir nunca si así lo quisiera”, afirmó.
Los profesionales independientes son el objetivo principal de este proyecto, quienes buscan simplificarse la vida, huir del congestionamiento vial y tener todo a su alcance.
Es así como un instructor de baile, masajista, dentista u otro que busque establecer su negocio, pueda terminar encontrando algo más que un lugar de trabajo.
Son pocas las oficinas disponibles y tienen un costo de alquiler de $20 por metro cuadrado.
Negocios de la salud, bienestar y yoga serán parte de los comercios que apostarán por la ubicación estratégica de Distrito Cuatro y el alto poder adquisitivo de los miembros del condominio.
A la fecha, un total de 130 apartamentos ya fueron vendidos antes de su apertura, prevista para agosto de 2013.
Para ese momento la etapa comercial estaría finalizada, e iniciará la prueba de la multifuncionalidad del proyecto.

Luis Fernando Cascante
lcascante@larepublica.net
 

 

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.