Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Sufre el fútbol femenino! Herediano ya no tendrá equipo en Primera División

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 18 diciembre, 2023 02:43 p. m.


herediano
CSH/La República


El Club Sport Herediano anunció hoy un cambio significativo en su estructura deportiva, al informar que el equipo de Primera División de Fútbol Femenino cesará sus operaciones a partir de este momento. Esta determinación, fundamentada en una estrategia a largo plazo, busca redirigir los esfuerzos del club hacia el fortalecimiento del talento juvenil en el ámbito futbolístico nacional.

Lea más: Federación Española de Fútbol elimina el término "femenino" de su Selección para unificarlo

El compromiso del Club Sport Herediano con el desarrollo integral del fútbol en Costa Rica se mantiene firme, y esta reorientación estratégica tiene como objetivo primordial concentrarse en el crecimiento y potenciación de jóvenes promesas a través de las divisiones menores.

Lea más: Mundial Femenino de Fútbol 2023: Una guía imperdible para acompañar a Costa Rica en su histórica participación

Las categorías U20, U17, U15 y U13, así como el proyecto continuo de la Escuela de Fútbol, seguirán siendo piedras angulares en la estructura deportiva del Club. Estas divisiones mantendrán su participación activa en los torneos organizados por la Unión Nacional de Fútbol Femenino (UNIFFUT), asegurando así la continuidad de la representación del Club Sport Herediano en competiciones de relevancia.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.