Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOCONSTRUCCIÓN 2024


Condiciones especiales se presentan en el marco de ExpoConstrucción 2024

Tenga el hogar que siempre ha querido con Mucap: Tasa fija y aprobación en 10 días son algunos beneficios

Facilidades aplican para la adquisición de vivienda, compra de terreno, construcción, cancelación de hipoteca, mejoras en la vivienda y más

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024


Mucap
Cortesía Mucap/La República


Adquirir una vivienda propia se vuelve más accesible con Mucap, gracias a la amplia oferta y múltiples beneficios que tiene disponibles en el marco de ExpoConstrucción 2024.

Y es que, durante el evento, que se realiza del 24 al 28 de enero en el Centro de Eventos Pedregal, presenta opciones exclusivas que incluyen tasa fija durante los primeros años y la aprobación del crédito en tan solo diez días, una vez entregados los requisitos, brindando a los costarricenses la oportunidad de tener el hogar que siempre han querido de manera más ágil y conveniente.

El Crédito de Vivienda Mucap ofrece una tasa fija especial durante los primeros años, brindando estabilidad financiera a los beneficiarios. La tasa se mantiene en 8,15% para créditos en colones durante los primeros tres años y en 6,50% para créditos en dólares durante los primeros dos años. Posteriormente, se ajusta según condiciones competitivas, garantizando flexibilidad y transparencia en la relación con los clientes.

Lea más: Cinco consejos para optar por su casa propia

Estas facilidades no solo se limitan a la compra de vivienda, sino que abarcan diversas posibilidades para satisfacer las necesidades de los clientes, desde adquisición de terrenos hasta mejoras en vivienda.

Respecto a la Comisión de Formalización, no se cobrará si el crédito es con Fideicomiso y en el caso de préstamos con hipoteca será del 1%.

La comisión se podrá financiar si el porcentaje de la relación préstamo - garantía lo permite.

Los interesados pueden acercarse a los stands 152, 153 y 154 de ExpoConstrrucción 2024, donde ejecutivos de Mucap estarán disponibles para ofrecer asesoramiento personalizado y revisar las opciones que mejor se ajusten a las necesidades de cada uno.

El stand también contará con espacios virtuales para aquellos que quieran adquirir propiedades en venta, correspondientes a los bienes adjudicados de Mucap.

Lea más: Piense en su futuro con el nuevo Programa de Ahorro para su Retiro de Mucap

Todas las condiciones especiales estarán disponibles desde el inicio de ExpoConstrucción hasta el 30 de abril del presente año, extendiendo la ventana de oportunidad para aquellos que buscan consolidar su proyecto de hogar.

“En caso de que alguna persona no pueda ir hasta Pedregal, Mucap ofrece la posibilidad de solicitar el Crédito de Vivienda a través de Vivienda Digital, plataforma hospedada en nuestra página web www.mucap.fi.cr en la cual se puede realizar la solicitud del respectivo crédito, ingresar los requisitos y ver el avance y el estatus del crédito. Además, pueden visitar cualquier centro de negocios y obtener estas condiciones de feria”, dijo Jorge Fernández, director de Centros de Negocio de Mucap.



Condiciones especiales


  • Tasa de interés en colones: 8,15% para los primeros tres años
  • Tasa de interés en dólares: 6,50% para los primeros dos años
  • Aprobación rápida: 10 días tras la entrega de requisitos
  • Opciones de crédito: Amplia variedad, desde compra de vivienda hasta Credibono
  • Período de validez: Desde el inicio de ExpoConstrucción hasta el 30 de abril de 2024
  • Comisión de formalización:
    -No se cobra en créditos con Fideicomiso
    -1% en préstamos con Hipoteca, con posibilidad de financiamiento si la relación préstamo - garantía lo permite


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.