Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Todo lo que debe saber del iPhone 15 que se presentará el 12 de setiembre

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Domingo 03 septiembre, 2023 10:58 a. m.


Iphone 15
Las versiones regulares estarán disponibles en negro, verde, azul, amarillo y rosa. Archivo/LA REPÚBLICA


El anuncio oficial de Apple del nuevo Iphone 15 será el 12 de setiembre y aunque se mantiene un riguroso hermetismo de cómo será el nuevo modelo, lo cierto ya se tienen algunos detalles.

Lea más: Así es como se ha transformado el negocio de Apple en los últimos 20 años

Se podría esperar el iPhone 15, un iPhone 15 Plus, un iPhone 15 Pro y un iPhone 15 Pro Max.

Lea más: ¿Quiere el nuevo iPhone 14? Prepárese para desembolsar más de $1.100

“Apple podría reemplazar el iPhone Pro Max con el Ultra, siguiendo una estrategia similar a la implementada en el Apple Watch. Está por verse si este cambio se traducirá en mejoras de hardware o si es simplemente una estrategia de marketing”, destacó Mark Gurman, reconocido analista

Por el momento, no se prevé que los iPhone 15 adopten un diseño plegable, ya que parece que Apple está centrando sus esfuerzos en otros aspectos del desarrollo de productos.

Es posible que la introducción de pantallas plegables en este dispositivo se retrase varios años, ya que no parece ser una prioridad en las mejoras y el desarrollo de la compañía.

¿Qué colores estarán disponibles?

Las versiones regulares estarán disponibles en negro, verde, azul, amarillo y rosa. Mientras tanto, los modelos Pro estarían disponibles en negro espacial, plata, gris titanio y azul oscuro.

¿Cómo será la pantalla del iPhone 15?

Como mencionamos anteriormente, a menos que haya sorpresas de último momento, se espera que las nuevas versiones mantengan el mismo tamaño que las del año pasado. Esto incluiría:

• Un iPhone 15 de 6,1 pulgadas.

• Un iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas.

• Un iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas.

• Un iPhone 15 Pro Max de 6,7 pulgadas (o iPhone 15 Ultra).

¿Cómo serán las cámaras del iPhone 15?

El aspecto fotográfico es de gran importancia en cualquier teléfono móvil, y los dispositivos de Apple han mantenido su posición en la parte alta de la lista de teléfonos con las mejores cámaras durante mucho tiempo. Se especula que el módulo de la cámara de los iPhone 15 será más grande que nunca, lo que sugiere cambios significativos en el grosor de las lentes y en los sensores utilizados.

¿Qué procesador tendrá el iPhone 15?

Se espera que los modelos Pro del iPhone 15 estén equipados con el nuevo procesador Apple A17 Bionic, mientras que las versiones regulares mantendrían el Apple A16 Bionic que se utilizó en los iPhone 14. Apple planea reservar los últimos procesadores exclusivamente para los modelos Pro como parte de su estrategia de diferenciación.



NOTAS RELACIONADAS


iOS 15

¿Ya actualizó su iPhone a la nueva versión del sistema operativo?

Miércoles 22 septiembre, 2021

Antes de instalar la actualización se recomienda realizar una copia de seguridad de su iPhone.

Apple presentará nuevo iPhone en menos de 15 días

Jueves 31 agosto, 2017

La empresa de tecnología confirmó que el próximo 12 de setiembre realizará un “evento especial” para mostrar nuevos productos, entre los que destaca la versi...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.