Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



MAGAZINE


¿Va al concierto de los Cadillacs? Tome nota de estos detalles

Presentación es este sábado 8 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal en Belén

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 07 junio, 2024


Fabulosos Cadillacs
Cortesía Jogo/La República


Si usted va a disfrutar del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Costa Rica, tenga en cuenta las siguientes indicaciones y recomendaciones.

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, este sábado 8 de junio.

Jogo, la productora oficial, tiene preparados tres momentos imperdibles previos a la presentación de los argentinos, contando con la presencia de un DJ nacional que animará a los asistentes de la actividad a partir de las 4:00 p.m., así como una presentación de la banda costarricense El Guato a las 6:45 p.m.

Las puertas del evento abren a partir de las 4:00 p.m. y cierran a las 8:00 p.m., se recomienda llegar con tiempo para que pueda disfrutar de todas las experiencias.

Lea más: (Video) Fabulosos Cadillacs en Costa Rica: Preventa de entradas ya arrancó

En el lugar hay un amplio parqueo habilitado con un costo de ₡7 mil, que se paga en el lugar, o puede utilizar el Compass de su vehículo.

Para poder entrar al lugar es necesario mostrar su respectiva entrada previamente descargada y contar con un documento de identidad en buen estado, dado que es un evento exclusivo para personas mayores de 18 años (no se aceptarán fotocopias o digitales).

Lea más: (Video) ¡Confirmado! Los Fabulosos Cadillacs darán concierto en Costa Rica en junio

Los accesos estarán identificados debidamente para quienes asistan, según su localidad.

Otras recomendaciones

  • No puede ingresar con objetos como cigarrillos, cigarrillos electrónicos, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, sillas, hieleras, objetos punzocortantes, armas de fuego, blancas o similares y termos o vasos insulados. Tampoco recipientes de vidrio, cascos, cámaras profesionales para el público en general, mochilas que excedan 10 x 15 x 30 cm, animales o mascotas, explosivos y material pirotécnico, punteros láser, encendedores ni monedas.
  • En el evento, si desea realizar alguna compra, únicamente se aceptarán pagos con tarjetas de débito o crédito.
  • Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única en su última fecha, puede visitar las redes sociales de Jogo en Instagram y Facebook.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.