Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



MAGAZINE


¿Va al Rock Fest? Conozca los detalles de su programación

Con un homenaje a Pato Barraza, Inconsciente Colectivo cerrará la Tarima Bansbach

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 01 abril, 2024


Nakury
Nakury se presentará en la Tarima Pilsen. Cortesía/La República


El horario de las tres tarimas de Rock Fest X1, la fiesta más grande y legendaria de la música original costarricense, ya están disponibles.

Los seguidores tendrán acceso a 36 bandas este 20 de abril, en el Museo de los Niños.

Lea más: Rock Fest reunirá a 40 bandas en el Museo de los Niños

La tarima Wila Fest contará con artistas veteranos como Endemia, Seka y Adaptados, bandas que debutan como Adiós Cometa y Dylan Thomas, y será la que tendrá la mayor concentración de Wilas, con Sasha Campbell, Elektra Stroke y Mali, o las internacionales Leiden y Fabiola Roudha.

Esta tarima cierra el concierto con Mekatelyu y Uachiman, última banda en presentarse en esta edición 2024.

Programacion

En la Tarima Bansbach, Kadeho presentará en su totalidad el álbum “En Tierra Sukia”; El Parque el primer disco vinilo de su historia y Pato Barraza e Inconsciente Colectivo recorrerán su carrera con la ayuda de un cuarteto de cuerdas.

programación

La primera banda en el Auditorio será Café con Leche con Pedro Capmany, que presentará “Canciones Cotidianas”, disco icono de la música costarricense y de su padre José Capmany. Time’s Forgotten, Magpie Jay, Akasha y Voodoo darán un repaso de lo mejor de la música nacional.

Lea más: (Video) Rock Fest 2024: Entradas generales ya están a la venta

La Tarima Pilsen será la única en exteriores, abrirá el festival con Heresy a las 11:15 a.m y recorrerá doce horas con la música de Carolina, The Saint Cecilia, Triddi y Nakury, el regreso de Patterns a Rock Fest y el espectáculo de Gandhi.

programación

“Rock Fest es el festival más grande del país. Por sus tarimas han pasado los principales exponentes del género a través de su historia. Es una gran vitrina para dar a conocer la música nacional de manera masiva”, dijo Carlos Díaz, de Howler, quien junto a Deznuke y Ardens Luna completan el bloque pesado del festival.

Tome nota

Qué Rock Fest

Cuándo 20 de abril

Dónde Museo de los Niños

Entradas En eticket.cr

Más detalles En RockFestX.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.