Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



NACIONALES


Se espera que más de 40 mil personas visiten la feria en el Centro de Eventos Pedregal del 9 al 19 de marzo

Vehículos eléctricos, conectados y conducción segura serán la apuesta en Expomóvil 2023

Siga estos consejos antes de visitar la feria y aprovechar las condiciones

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 24 febrero, 2023


carro nuevo
La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) es la organizadora del evento. Shutterstock/La República


La feria automotriz más grande del país, Expomóvil, regresa en una nueva edición reuniendo más de 45 marcas con descuentos agresivos para cumplir las metas de ventas.

Las entidades ofrecen atractivas opciones de financiamiento con aprobaciones en tiempo récord, así como créditos verdes, para salir de Belén con vehículo nuevo, ya sean scooters, motos, cuadraciclos, carros, camiones, y accesorios, entre las principales opciones.

Lea más: Motores Británicos lanza en Expomóvil la primera moto todoterreno 100% eléctrica en Costa Rica

Por su parte, las aseguradoras también le ofrecerán seguridad para salir a la calle.

Este año la tendencia estará marcada por el mercado eléctrico que sigue en auge, aunque los vehículos de combustión, en especial los SUVs, se mantendrán como los más solicitados.

Otro de los aspectos que las agencias más destacarán es la seguridad de sus modelos, no sólo para el confort de sus pasajeros sino de las múltiples tecnologías autónomas y semiautónomas de prevención de accidentes.

Lea más: Crédito “verde” en la Expomóvil 2022 facilitará compra de vehículos amigables con el ambiente

Expomóvil 2023 se realizará del 9 al 19 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén. Próximamente se confirmarán los horarios, costo de parqueo y costo de la entrada a la que se espera asistan más de 40 mil personas a lo largo de la feria.


DESTACADO COMERCIAL


Invitamos a su organización a aprovechar la promoción especial de Expomóvil que ofrece La República durante el mes de marzo.

Conversemos: especiales@larepublica.net | 4083-5028



CONSEJOS ANTES DE IR A EXPOMÓVIL


1. Analice las características del vehículo y defina un presupuesto Es importante tener claro el uso que le va a dar al vehículo. ¿Ciudad o terrenos complicados? ¿Cortas o largas distancias? También si es su herramienta de trabajo o si lo va a necesitar para el traslado de una familia grande o una persona. De igual manera conocer las características de consumo del vehículo para evitar grandes costos de gasolina o diésel, en caso que sea de combustión lo que busca.
Haga una investigación de los vehículos que le llaman su atención y que considere que están a su alcance.

2. Seguridad
Es importante revisar la cantidad de bolsas de aire, si posee controles electrónicos de estabilidad, control de tracción, cámaras y sensores, así como asistentes de conducción, entre otros.

3. Respaldo
Es fundamental conocer la marca, entender los beneficios que ofrece, el respaldo y la garantía.

4. Analice las opciones de financiamiento
Asegúrese de que el asesor pueda ayudarle a buscar la mejor opción de financiamiento disponible en la feria, la cual se adecue a sus necesidades.

5. Servicio posventa
La relación que usted tendrá con la agencia después de la Expomóvil será fundamental, por lo que se recomienda que busque el respaldo de una marca que no vaya a dejarlo solo en ningún momento de su experiencia de compra, asegúrese de la trayectoria, el servicio al cliente que brinda, la cantidad de sucursales a su disposición, si la empresa tiene talleres móviles que lleguen hasta la comodidad de su casa y verifique la accesibilidad de los repuestos de su vehículo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.