Logo La República

Sábado, 23 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Lionel Messi 'bendijo' hace 17 años a la ahora súper estrella de fútbol

Silvia Ureña surena@larepublica.net | Viernes 12 julio, 2024 08:15 a. m.


Fotos tomadas del perfil de X de Yamal/La República
Fotos tomadas del perfil de X de Yamal/La República


Hace 17 años, el astro argentino, Lionel Messi, sostuvo en sus brazos a la promesa española Lamine Yamal cuando era apenas un bebé de seis meses, durante una sesión de fotos a beneficio de la Unicef.

La iniciativa fue organizada por la Fundación FC Barcelona y el diario catalán Sport en 2008. Además de Messi, también participaron jugadores estrellas del conjunto español como Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Puyol, quienes posaron junto a niños seleccionados por las entidades sociales.

Esta serie de fotografías han causado sensación en las redes sociales después que el padre de Yamal compartiera una en su cuenta de Instagram con la descripción “el comienzo de dos leyendas”.

Lea más: ¡Efecto Messi! Inter de Miami gana más de 4 millones de seguidores en Instagram en 24 horas

Estas imágenes, tomadas hace más de una década, muestran el inicio de una conexión entre las dos figuras del fútbol mundial que comparten raíces en el equipo catalán.

“El azar hizo que los caminos de Leo Messi y Lamine Yamal se cruzaran por primera vez (...) La suerte y la casualidad se alinearon para hacer posible ese momento mágico en el que una leyenda azulgrana del fútbol mundial tuvo entre sus brazos a un joven talento del Barça llamado a seguir sus pasos", detalló el club según el medio Infobae.

Lea más: (VIDEO) Tico pagó una fortuna por boleto para ver a Lionel Messi campeonizar

Por otro lado, la joven estrella del fútbol europeo, ha batido numerosos récords desde su debut en la cancha, tanto del primer equipo español como del club culé. Es el jugador más joven de esta edición de la Euro y ha logrado deslumbrar por su talento.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.