Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Vea cómo Sherman Güity sufre una caída en el Mundial y deja ir la medalla

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 17 julio, 2023 11:03 a. m.


Sherman no logró su objetivo de la medalla de oro en París.
Sherman no logró su objetivo de la medalla de oro en París.Canva/La Repúbl.ica


El destacado paraatleta costarricense Sherman Güity compitió este lunes por la presea de oro en el Campeonato Mundial de Paraatletismo que se lleva a cabo en París. Sin embargo, lamentablemente durante la carrera Sherman sufrió una caída, dejando atrás su objetivo de obtener la medalla dorada.

Sherman compitió en el cuarto carril y se encontraba disputando el primer lugar con Marcel Amo Manu, quien finalmente ganó la contienda y se adjudicó el primer puesto en la competencia.

Lea más: Sherman Güity se baña en oro en Suiza

Güity se enfrentó a diversos paradeportistas internacionales, y los dos primeros lugares fueron ocupados por los italianos Manu, con un tiempo de 21.36 segundos, y Bottazzini, con un tiempo de 23.10 segundos.

El costarricense ha sido un referente en su disciplina, tanto a nivel nacional como internacional, demostrando una gran habilidad y destreza en las competencias. Su participación en distintos eventos internacionales ha dejado en claro su talento y capacidad para sobresalir en este deporte.

Lea más: "Deseo ganar oro en los Panamericanos y llegar mejor a París 2024": Sherman Guity

La próxima participación del paraatleta será en los Juegos Parapanamericanos en Santiago Chile, que serán del 17 al 26 de noviembre.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.