Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



MAGAZINE


Viñedo en Dota le invita a disfrutar la fiesta de la Vendimia

Quienes participen podrán ser parte de la recolección y cosecha de uvas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 02 abril, 2024


Viña
Cortesía Copey Estate Winery/La República


Vivir la fiesta de la vendimia en un viñedo en Costa Rica será posible el sábado 13 de abril, en las instalaciones de Copey Estate Winery, ubicadas en Copey de Dota.

El propósito del evento es que los asistentes participen del proceso de cosecha y recolección de la uva.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza la iniciativa, que convoca a los amantes de la cultura vinícola a vivir una de las experiencias más importantes del proceso de la elaboración de vinos.

La actividad arranca a las 8 a. m. y finaliza a las 5 p.m.

Lea más: Primer Malbec producido en Costa Rica se saboreará en el 2022

uvas

Ese día, los asistentes participan en grupos, que contarán con un guía, quienes les explicarán todos los detalles y aclararán todas sus dudas sobre la fabricación de esta bebida.

“Lo que queremos es que quienes nos visiten vivan una verdadera fiesta de la vendimia, por lo que también podrán disfrutar de seis bebidas y seis bocadillos, en la zona del bar, además de que tendremos música en vivo a cargo de Edín Solís del grupo Editus en la guitarra y Lenin Izaguirre en el saxofón y clarinete. Quienes deseen degustar de otras opciones de vino, pueden hacerlo por un costo adicional”, explicaron los organizadores del evento.

Lea más: Vinoverso: Descubra el club que le invita a degustar los mejores vinos del mundo

Esta es la tercera cosecha de Copey Estate Winery, primer viñedo de Costa Rica que produce uvas internacionales.

copas

Hoy en día, luego de muchos intentos y al gran esfuerzo del viticultor y su equipo agrícola, se ha logrado plantar más de 35 mil vides en un terreno de 15 hectáreas, empleando siempre las mejores y más sofisticadas prácticas de agricultura para que los vinos reciban los mejores nutrientes posibles.

El resultado se ha visto plasmado en vinos admirables de alta calidad.

Participe

Qué Fiesta de la vendimia

Cuándo Sábado 13 de abril

Reserva El cupo es limitado, debe reservar al WhatsApp 8940-1616, al correo reserve@copey.com y las redes sociales de Copey Estate Winery

Costo $99 más IVA por persona, y esto incluye el tour/recorrido por las plantaciones, guía durante la cosecha y caminata por las plantaciones de uchuva


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.