Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



IMPULSO PYME


Evento se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril en la Antigua Aduana

Visite Expo Pyme 2024 para conocer las espectaculares ofertas de más de 100 empresas

Se efectuarán charlas sobre el sello pyme, la inteligencia artificial y el ABC de los costos

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 23 febrero, 2024


Alejandro López
“La actividad tiene como objetivo ser una plataforma para proporcionar a las pymes una oportunidad única para destacarse, conectarse con nuevos clientes y colaboradores”, mencionó Alejandro López, organizador de Expo Pyme 2024. Cortesía Seis80 Comunicación/LA REPÚBLICA


La segunda edición de ExpoPyme 2024 servirá de vitrina para que 100 empresas den a conocer su oferta nacional y exportable y se realizará el próximo sábado 13 y 14 abril en las instalaciones de la Antigua Aduana.

Lea más: ExpoPYME abrió convocatoria para artesanía y diseño

Ambos días, tendrán un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la entrada para los asistentes será gratuita.

Se realizarán una serie de charlas para que los empresarios puedan aprender sobre: cómo obtener el sello pyme; perspectivas para este 2024; Inteligencia Artificial (IA) aplicable para pymes y emprendimientos y el ABC de los costos; entre otras.

Lea más: Expo Pyme del Bicentenario promueve a emprendedores y MiPymes ticas

“La actividad tiene como objetivo ser una plataforma para proporcionar a las pymes una oportunidad única para destacarse, conectarse con nuevos clientes y colaboradores y acceder a recursos valiosos. Este evento reunirá a empresarios, emprendedores y profesionales de todo el país promoviendo oportunidades de interacción mediante exposiciones, capacitaciones, encuentros de negocios y Networking con otros empresarios, consultores, expertos y proveedores pyme”, mencionó Alejandro López, organizador de Expo Pyme 2024.

Y es que el valor que brinda a la economía es muy importante de destacar ya que 98% del parque empresarial costarricense, según la CEPAL, está conformado por pequeñas y medianas empresas.

En total, este tipo de compañías suman más de 135 mil empresas al cierre del 2019, según estimó el Ministerio de Economía, Industria, y Comercio.

Las pymes que estén interesadas en participar de Expo Pyme 2024 con un stand y presentar sus productos o servicios durante este evento, pueden solicitar mayor información al WhatsApp 8420-0056, o a los correos: info@expopymecr.como alopez@expopymecr.com.

También en las redes sociales de Facebook: Expo Pyme CR, de Instagram: @expopymescr, de LinkedIn: Expo Pyme CR. Así con en el sitio web: https://expopymecr.com/



Actividades de negocios


Se contará con espacios especializados para diversas actividades:

  • Conferencias Inspiradora
  • Oportunidades de Negocio
  • Innovación y Tecnología
  • Zona de Exposición



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.