Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Walmart Centroamérica premia a los mejores proveedores en la región

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 27 febrero, 2023 05:30 p. m.


premios
Shutterstock/La República


Con el objetivo de reconocer el compromiso y la capacidad productiva de sus más de 5 mil proveedores en la región, Walmart de México y Centroamérica realizó los Premios Proveedor de Excelencia 2022 en Costa Rica.

Pequeñas y medianas empresas y grandes proveedores fueron premiados en 14 categorías: Pyme Programa Una Mano para Crecer, Pyme Programa Tierra Fértil, Marcas Estratégicas, Abarrotes, Textil, Logística y Proveedor de Excelencia, entre otras.

Lea más: Walmart busca fortalecer las relaciones con sus proveedores

Las empresas 3M y P&G recibieron el Reconocimiento a la Diversidad, Equidad e Inclusión, nueva categoría de los galardones.

Además, Procter and Gamble fue galardonada como Proveedor del Año; Corporación Multi Inversiones (CMI) en Logística; Ana Patricia Vilchez Tinoco de Nicaragua Pyme Programa Una Mano para Crecer y Jeison Javier Vargas Chinchilla de Costa Rica Pyme Programa Tierra Fértil.

Estas empresas ofrecen sus productos a las clientas de las 884 tiendas -en sus diferentes formatos- que Walmart tiene en Centroamérica.

Lea más: Ser el mejor lugar de trabajo y aumento en ventas son metas 2019 de Walmart

Con estos galardones, la compañía incentiva los negocios de largo plazo con sus socios comerciales apoyados en el esfuerzo constante y el compromiso de trabajo en equipo.

En la región, Walmart basa las relaciones comerciales con sus proveedores, bajo los principios de transparencia, libre competencia, buena fe, lealtad recíproca y cooperación, contenidos en el Código de Fortalecimiento de Buenas Prácticas Comerciales.


NOTAS RELACIONADAS


Mariela Pacheco.

Walmart crecerá y beneficiará a consumidores fuera de la GAM

Jueves 13 septiembre, 2018

Walmart México y Centroamérica seguirá creciendo en Costa Rica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.