Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOVIAJES


AERIS es uno de los patrocinadores de prestigiosa feria que se organizará en el Centro de Convenciones

Aeropuerto Juan Santamaría llevará la experiencia pura vida a Expoviajes 2023

En el stand del SJO también tendrán presencia cuatro aerolíneas que contarán con activaciones y promociones

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 20 octubre, 2023


AERIS Aeropuerto Juan SAntamaría
AERIS busca superar las expectativas de su contrato de gestión interesada de manera transversal a la sostenibilidad, generando valor social, ambiental y económico, y cómo lo hace pretende compartirlo durante la feria. AERIS /La República


Este 21 y 22 de octubre se realizará una nueva edición de la prestigiosa feria Expoviajes, en la que participarán especialistas de cada etapa del ecosistema de viajes; uno de esos protagonistas de renombre será el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, por medio de AERIS, su gestor interesado.

Como uno de los patrocinadores de la actividad, AERIS enfatizará en el stand de la principal terminal aérea de Costa Rica acerca de la experiencia de viaje “PURA VIDA” que les espera a los pasajeros, así como que los visitantes conozcan de los esfuerzos del gestor con generar un impacto positivo en Costa Rica.

Lea más: AERIS: Ejemplo de operación aeroportuaria consciente con el ambiente

“Miembros de la industria nos unimos en este evento con el mismo objetivo de impulsar el turismo. En nuestro caso, asumiendo el total compromiso de que el SJO no solo es la puerta de entrada a las experiencias pura vida, sino que también es esa de salida para todos aquellos que tienen el sueño de viajar al exterior o a un destino local”, mencionó Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

Asimismo, en este propio stand habrá personal de Avianca, United Airlines, Copa Airlines y Sansa, quienes tendrán a disposición activaciones, mostradores para obtener más información de sus servicios, promociones y descuentos; en algunos casos, con ofertas disponibles solamente durante el fin de semana de la feria.

Lea más: AERIS seguirá con la administración del aeropuerto Juan Santamaría por diez años

"La atracción continua de distintas aerolíneas obedece a un trabajo continuo y articulado que realizamos con distintas autoridades para conectar a Costa Rica con el mundo. Así que consideramos que la presencia de las aerolíneas, no solo en nuestro stand, sino en el evento como tal, es crucial para que el visitante conozca a profundidad la amplia oferta que el SJO tiene a su disposición”, agregó Barboza.



Información clave


Al visitar el stand, podrá obtener información de cada uno de estos destinos y aerolíneas en el SJO

Aerolíneas que ofrece el SJO

  • Comerciales internacionales: 25
  • Locales: 2
  • Carga: 7

Destinos con los que conecta el SJO

  • Locales: 11
  • Internacionales: 36


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.