Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


McDonald’s celebra el Día del Helado con precios especiales mañana

Clientes de la cadena consume 2 millones de litros al año

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 abril, 2024 03:45 p. m.


Helados
Cortesía Arcos Dorados/La República


Este viernes 12 de abril, como parte de la celebración del Día Internacional del Helado, por medio del App de McDonald’s, los clientes podrán disfrutar el Sundae de fresa y de chocolate a un precio especial de ₡1350.

El Sundae Chocomenta a tan solo ₡950 y de un 25% de descuento en el McFlurry Oreo al utilizar el código MIHELADO25.

Además, quienes visiten el restaurante o los centros de postres y aún no tengan el App de McDonald’s, también tendrán la opción de deleitarse del McFlurry Oreo por tan solo ₡950.

Lea más: ¿Le gusta el helado? Festival regresa en febrero al Estadio Nacional

En Costa Rica, Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los costarricenses para degustar un delicioso helado.

Esto se refleja en un consumo de 2 millones de litros de mixtura de helado al año, lo que equivale a unas 40 piscinas de 50 mil litros, una piscina típica de las que se encuentran en una academia de natación o en un residencial.

Además, ofrece a sus clientes una variedad de opciones con fórmulas exclusivas de McDonald’s como Sundaes, Conos, McShakes y McFlurry basados en vainilla o chocolate, que no tienen saborizantes ni colorantes artificiales, además son bajos en grasa (solo tienen 3% de grasa, logrando un sabor único y delicioso) y con variaciones de distintos toppings, bajo las más estrictas normas de calidad, para que, en cada bocado, los amantes del helado puedan satisfacer sus antojos.

Lea más: Helado de Violetas y Frutini, los sabores de Navidad de Dos Pinos y Gallito

Igualmente, cada cierto tiempo, la compañía diversifica las presentaciones de los productos más icónicos, como el McFlurry, que, aunque siempre cuenta con dos sabores fijos: Oreo y M&M’s, también ha sido combinado con opciones de temporada, reafirmando así el trabajo constante que McDonald’s realiza para evolucionar la calidad de sus productos, mejorar las propiedades nutricionales y complacer las preferencias de sus clientes.

“En Arcos Dorados continuamos deleitando a nuestros clientes, ofreciéndoles una oferta de menú mucho más variada y satisfaciendo sus gustos con una diversidad de productos de alta calidad”, indicó Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Empleados Mc

Gran Día de McDonald’s ha impactado a más de 6 mil familias

Viernes 04 noviembre, 2022

En el 2021, se realizó la recaudación histórica de más de ¢142 millones.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.