Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



NACIONALES


Ambos centros médicos ofrecen gran variedad de especialidades médicas y servicios

Amplían su horario 24/7 las sedes del Hospital Metropolitano en Liberia y Quepos

Ampliación refuerza el compromiso del Hospital Metropolitano, de Grupo Montecristo, de brindar servicios médicos de calidad y estar siempre disponibles para aquellos que los necesiten

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 16 mayo, 2024


Kristel Campos, médico y directora de las sedes periféricas de Hospital Metropolitano
"Nos complace anunciar la ampliación de nuestros horarios de atención a 24 horas en ambas sedes del Hospital Metropolitano. Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Hospital Metropolitano de Grupo Montecristo, de ofrecer servicios médicos de calidad y atender las necesidades de la comunidad y los visitantes que nos eligen como su centro de atención médica", afirmó Kristel Campos, médico y directora de las sedes periféricas del Hospital Metropolitano. Cortesía/La República.


24 horas, los siete días de la semana, así es el nuevo horario de atención de las sedes del Hospital Metropolitano en Liberia y Quepos.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar servicios médicos de calidad y atención oportuna a las comunidades locales, así como a los turistas nacionales e internacionales que visitan estas zonas.

“Nos sentimos muy complacidos de poder comunicar a nuestro público la ampliación de los horarios de ambas sedes. El Hospital Metropolitano es consciente de que una emergencia se puede presentar en cualquier momento, por lo que con esta jornada continua 24/7, queremos garantizar a las personas que pueden contar con la atención de calidad y los servicios que nos caracterizan, tanto en Hospital Metropolitano-25 de Julio, en Liberia, como en la zona de Quepos”, afirmó Kristel Campos, médico y directora de las sedes periféricas de Hospital Metropolitano.

Las personas que asistan al Hospital Metropolitano-25 de julio en Liberia o su sede en la Marina Pez Vela en Quepos, podrán ser atendidos por profesionales ampliamente preparados y con equipos de última tecnología.

La sede de Liberia fue inaugurada recientemente, tras la adquisición de Grupo Montecristo de la Clínica 25 de julio, destacándose como una de las sedes más grandes de la zona y con la atención de los mejores profesionales de Guanacaste.

Por su parte, el Hospital Metropolitano Quepos ofrece médicos con gran experiencia, una amplia gama de servicios y la atención de urgencias 24/7 para lograr el bienestar de todos sus visitantes.

Ambas sedes tienen instalaciones modernas y cómodas para sus pacientes, además, contemplan el servicio de traslado en caso de emergencia.

HOSPITAL METROPOLITANO 25 DE JULIO:

Ubicación: frente al Estadio Edgardo Baltodano, Liberia, Guanacaste

HOSPITAL METROPOLITANO QUEPOS:

Ubicación: Marina Pez Vela, Local #206

Más información de Hospital Metropolitano en: https://metropolitanocr.com/ o al teléfono 2521-9595


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.