Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Andrés Carevic cambiaría el título de Copa Centroamericana por un título nacional?

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023 12:30 p. m.


Andrés Carevic destacó la importancia del torneo del istmo.Canva/La República
Andrés Carevic destacó la importancia del torneo del istmo.Canva/La República


Liga Deportiva Alajuelense se encamina hacia la conquista de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. Tras vencer 0-3 al Real Estelí en terreno nicaragüense, los manudos se enfocan en el decisivo duelo de vuelta en el Estadio Morera Soto.

A pesar de la ventaja, el entrenador Andrés Carevic muestra cautela tras la derrota 3-0 ante el Club Sport Herediano en la semifinal del pasado sábado en el Colleya Fonseca por el campeonato nacional. Para el dirigente, los liguistas buscan ganar todas las competencias en las que participan.

Lea más: Guanacasteca da vuelta a la tortilla y liquida al León

“El equipo está bien, independientemente de lo que haya sucedido en el torneo local. Este es un grupo unido, es una de nuestras fortalezas. Hay que seguir luchando, levantar la cabeza, tenemos una final que es muy importante para nosotros y la institución. Hay muchas cosas que hacemos bien, por eso llegamos peleando los tres torneos".

Al consultarle si cambiaría un título de Copa Centroamericana por uno nacional, este respondió.

“No cambio ningún título, nosotros todos los títulos los peleamos hasta el final, ya ganamos el Torneo de Copa, ahora vamos a trabajar duro para ganar nuestro segundo torneo y después veremos lo que viene. Todo lo que jugamos lo queremos ganar y trabajamos para eso”, expresó Carevic.

Con determinación, el estratega argentino resalta la importancia de imponerse en el juego y mantener la intensidad. También destaca el papel histórico del Tren del Norte en el torneo, calificando el enfrentamiento del martes como duro y difícil.

Lea más: Andrés Carevic, técnico de estilo singular

El conjunto nacional se prepara para un enfrentamiento trascendental en su búsqueda del título como máximo campeón del istmo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.