Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



NACIONALES


Nuevo parque vehicular creció hasta 13 mil metros cuadrados y recibieron 250 vehículos Nissan nuevos

Avis Costa Rica amplía instalaciones y moderniza su flota con Nissan en oficinas del Juan Santamaría

La ampliación de las instalaciones de Avis refleja su compromiso con la sostenibilidad, medio ambiente y servicio al cliente mientras que la entrega de vehículos Nissan aporta innovación

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 21 noviembre, 2023


Olivier Rochard (izquierda), Head de Ventas de Nissan para Latinoamérica, estuvo presente para entregar más de 250 vehículos nuevos a Avis Costa Rica. Junto a él posan Pablo Bogantes (centro), gerente general de Avis y Johan Vargas (derecha), gerente general de Agencia Datsun.
Olivier Rochard (izquierda), Head de Ventas de Nissan para Latinoamérica, estuvo presente para entregar más de 250 vehículos nuevos a Avis Costa Rica. Junto a él posan Pablo Bogantes (centro), gerente general de Avis y Johan Vargas (derecha), gerente general de Agencia Datsun. Esteban Monge-Cortesía/La República


Avis Costa Rica celebra un hito significativo con la ampliación de sus instalaciones en Alajuela, que ahora abarcan una superficie de 13 mil metros cuadrados.

Esta expansión no solo proporciona un espacio más cómodo y eficiente para clientes y colaboradores, sino que también fortalece el compromiso de Avis con la sostenibilidad.

Líder en la industria de alquiler de vehículos, Avis Costa Rica anuncia la ampliación de su flota de vehículos Nissan en anticipación a la temporada alta.

Lea más: Avis Costa Rica se consolida como la mejor empresa de alquiler de autos en el país

En una ceremonia especial realizada en sus instalaciones, Olivier Rochard, Head de Ventas de Nissan para Latinoamérica, entregó personalmente más de 250 vehículos Nissan nuevos a Avis Costa Rica.

Este hito representa un paso significativo en la búsqueda constante de proporcionar a sus clientes experiencias de alquiler excepcionales.

La renovada oficina cuenta con 102 paneles solares para la generación de energías limpias que cubren al 100% la necesidad energética de la nueva ampliación y sus instalaciones actuales; además de la expansión de un sistema innovador que recolecta 18 mil litros de agua de lluvia, la cual se utilizará en los procesos de lavado de vehículos. Gracias a esta innovación, se podrán lavar un total de hasta 180 unidades diariamente, garantizando un uso sostenible de los recursos hídricos y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

A lo largo de los años, Avis Costa Rica se ha destacado por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, lo que la posiciona como un referente en la industria de alquiler de vehículos sostenibles en Costa Rica.

Lea más: De 180 países, Avis en Costa Rica es Top 5 como referente mundial en sostenibilidad

Esta moderna visión empresarial la ha llevado a ganar una serie de certificaciones notables de sostenibilidad, incluyendo su más reciente Certificación de Calidad y Sostenibilidad (SICCS) en su nivel más alto representado por el distintivo verde, otorgada por la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), reflejando el compromiso inquebrantable con la excelencia y la sostenibilidad en su sector y la cual tiene como fin mejorar la competitividad turística de cada país y de la región en general. Así cómo, "Esencial Costa Rica", "Carbono Neutral", y "CST" (Certificado de Sostenibilidad Turística). Además, la compañía cuenta con la prestigiosa certificación LEED, el más alto sello de calidad otorgado a los edificios que acreditan su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial en www.avis.cr.



Enfoque en el cliente y estrategias innovadoras


Olivier Rochard

Head de Ventas
Nissan para Latinoamérica

Nos centramos en el cliente, donde la calidad de nuestros productos es primordial. Con un ADN japonés de excelencia y durabilidad respaldado por garantías sólidas, en Nissan estamos yendo más allá al apostar por la calidad del servicio.

Hemos creado un ecosistema completo para las flotas.

Entendemos las necesidades del cliente, reconocemos que un vehículo parado puede ser perjudicial para una empresa, y actuamos en consecuencia. Atendemos inmediatamente cualquier posible falla y contamos con un carro taller móvil que va directamente a las instalaciones de los clientes para ofrecerles servicio sin necesidad de desplazamientos adicionales.

Además, facilitamos el proceso con opciones como la factura única; durante períodos mensuales, consolidamos las facturas para una gestión más sencilla.

Ofrecemos horarios extendidos y, mirando hacia el futuro, estamos trabajando en la certificación de talleres propios. Queremos certificar los talleres de los clientes como parte de nuestra marca, asegurando que los profesionales que los atienden utilicen piezas originales, lo que no solo es más eficiente para el cliente, sino también un respaldo de calidad que marcamos como estándar.

Pablo Bogantes

Gerente general
Avis

Estas estrategias no solo preparan a la empresa para atender de manera óptima la creciente demanda de alquiler de vehículos en la temporada alta, sino que también refleja nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo continuo en el territorio nacional.

En Avis Costa Rica nos impulsa la convicción de ser una organización que contribuye al desarrollo sostenible del país, genera empleo y promueve el turismo nacional y extranjero. Estas nuevas instalaciones aportan un valor agregado a nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales, que estoy seguro comparten esos valores.


NOTAS RELACIONADAS


Canva/La República

Costa Rica obtiene 13 premios en los Óscar del Turismo

Miércoles 30 agosto, 2023

Costa Rica sumó 12 nuevos galardones internacionales de turismo durante la premiación de los “World Travel Awards”, considerados como los premios Óscar de la in







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.