Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


BAC impulsa nuevo programa para ayudar a las microempresas a mejorar su productividad

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 12 diciembre, 2022 10:24 a. m.


Laura Moreno
Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC. Archivo/LA REPÚBLICA.


Una nueva iniciativa impulsará el BAC que impactará a 500 pequeñas y medianas empresas en una primera etapa y que pretende desarrollar las capacidades de gestión empresarial para mejorar su productividad, el seguimiento de sus negocios y el acceso a productos financieros.

Lea más: BAC actualiza tasa de referencia de los créditos en dólares

Este proyecto pretende convocar a más de 2 mil pymes y se dividirá es seis etapas, las cuales abarcan el proceso de inscripciones; la selección de las compañías con base en un criterio experto y los resultados del formulario de postulación de diagnóstico; el acompañamiento a través de módulos generales y de forma especializada y la asesoría para crear planes de inversión, procesos de comercialización y encadenamientos.

Lea más: BAC Credomatic es el mejor banco latinoamericano en Responsabilidad Social Corporativa

“En BAC queremos impactar a las comunidades en las tres dimensiones: económica, social y ambiental, generando soluciones financieras de triple valor positivo. Por eso, con ayuda de BAC Impulsa, queremos facilitar la inclusión financiera a las microempresas, de acuerdo con sus necesidades, su ciclo de vida empresarial y sus características particulares, así como ofrecerles espacios de comercialización, con el fin de generar ruedas de negocio y otras articulaciones”, aseguró Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

El formulario de inscripción está disponible en línea a través de la dirección: www.baccredomatic.com/es-cr/pymes/bac-impulsa.


NOTAS RELACIONADAS


BAC

BAC Credomatic se convierte en el motor de desarrollo para las mipymes

Lunes 14 febrero, 2022

Los beneficiarios del Sistema de Banca para el Desarrollo deberán contar con una serie de condiciones para poder acceder a un crédito.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.