Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ESPECIAL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO 2023


Institución promueve este hábito de forma inteligente y solidaria para el sector magisterial

Caja de ANDE fomenta el ahorro mediante múltiples opciones de inversión para sus accionistas

Certificados de Ahorro a Plazo, Ahorros Especiales y Ahorro a la Vista son parte del portafolio de productos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 31 octubre, 2023


Ericka Sirias, jefa del Departamento de Gestión de Negocio de Caja de ANDE.
“Caja de ANDE es una institución sólida y robusta financieramente, donde los ahorros de los accionistas se encuentran seguros y resguardados, logrando así materializar sueños y brindar soluciones", Ericka Sirias, jefa del Departamento de Gestión de Negocio de Caja de ANDE. Cortesía/La República.


Con una sólida trayectoria, respaldada por un trabajo de 79 años, Caja de ANDE está comprometida con el fomento de la cultura del ahorro, brindando opciones de inversión a sus accionistas que pertenecen al sector magisterial.

Lea más: Caja de ANDE apuesta a la regla de las 3 “erres” en beneficio del planeta y sus accionistas

Esto bajo su perspectiva social y solidaria, que se caracteriza por ofrecer múltiples oportunidades para que sus accionistas alcancen sus metas financieras.

En este sentido, los accionistas de Caja de ANDE cuentan con un variado portafolio de ahorros que incluye Certificados de Ahorro a Plazo, Ahorros Especiales y Ahorro a la Vista.

Estos productos están diseñados para brindar excelentes tasas de interés y plazos flexibles, permitiendo a los accionistas cumplir sus sueños y metas financieras.

"Nuestro objetivo es empoderar a nuestros accionistas para que elijan el tipo de ahorro que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea para vacaciones, marchamos, gastos escolares, ahorro a la vista en dólares y colones, navidad o bienestar", aseguró Rolando Mora, jefe de la Unidad de Ahorros de Caja de ANDE

Los accionistas de Caja de Ande cuentan también con los Certificados de Ahorro a Plazo, siendo este uno de los productos más destacados.

Lea más: Caja de ANDE promueve el ahorro a través de gran variedad de planes

Estos certificados ofrecen al asociado la oportunidad de invertir su dinero a plazos, ya sea de seis, 12 o 24 meses, con tasas de interés competitivas en el mercado.

“Al finalizar el plazo, el accionista puede disfrutar de ganancias significativas que le permitan cumplir metas importantes, como por ejemplo cubrir la prima de un vehículo o hasta pagar los gastos de formalización de un crédito hipotecario”, detalló Mora.

Todas estas opciones están respaldadas por la tecnología, la cual juega un papel fundamental en la gestión de ahorros.

De este modo, los accionistas tienen la facilidad de administrar sus ahorros de manera ágil y segura a través de la página web de la institución.

Además, pueden visitar cualquiera de las 13 oficinas de Caja de Ande, ubicadas en todo el país, si desean recibir asistencia personalizada.

Como parte de su compromiso con la educación financiera, durante más de una década, ha desarrollado programas de Salud Financiera, que incluyen charlas virtuales y presenciales en todo el país.

Estas iniciativas brindan herramientas para administrar eficientemente los ingresos, controlar las finanzas y mejorar la calidad de vida de los accionistas y sus familias; y en los últimos dos años se ha capacitado a más de 4 mil personas.

“Con casi ocho décadas de experiencia y un sólido respaldo financiero, en Caja de ANDE nos hemos convertido en un pilar de seguridad para los ahorros de nuestros accionistas. Con una variedad de opciones de inversión, educación financiera y un compromiso sólido con el bienestar de la comunidad magisterial, la institución continúa siendo la elección confiable para quienes buscan materializar sus sueños y alcanzar soluciones financieras”, finalizó Ericka Sirias, jefa del Departamento de Gestión de Negocio de Caja de ANDE.



CAJA DE ANDE


  • Ahorro Inteligente y Solidario Con 79 años de experiencia, promueve una cultura de ahorro y ofrece opciones de inversión a profesionales del sector magisterial
  • Diversidad de Opciones Los accionistas pueden elegir entre una variedad de productos de ahorro, como Ahorro a Plazo, Ahorros Especiales y Ahorro a la Vista, adaptándonos a sus necesidades financieras
  • Gestión Ágil y Segura Asociados pueden administrar ahorros de manera ágil y segura a través de la página web de la institución o visitar cualquiera de las 13 oficinas de Caja de ANDE en todo el país
  • Compromiso con la Educación Financiera institución ha desarrollado programas durante más de una década, brindando herramientas a los accionistas para mejorar la administración de sus ingresos y su calidad de vida, capacitando a más de 4 mil personas en los últimos dos años


NOTAS RELACIONADAS


Un hombre sonriente frente a un conjunto de paneles solares

Caja de ANDE impulsa uso de energías limpias para proteger el ambiente

Lunes 09 noviembre, 2020

Mejoras forman parte de compromiso adquirido por la entidad al certificarse como Carbono Neutral.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.