Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



PÁGINA 2


CHERY se traslada en La Uruca con el Showroom Flagship más grande de Latinoamérica

Apertura eleva los estándares y amplía los servicios para los clientes en Costa Rica

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024


Chery
Cortesía/La República


Chery, la marca automotriz de mayor crecimiento en Costa Rica en los últimos años, inauguró su nueva sucursal Flagship en La Uruca.

La nueva sede principal de la marca está situada 50 metros al este de la Plaza de Deportes y destaca por ser el primer showroom en Latinoamérica que cumple con el más reciente estándar global de Chery.

El nuevo espacio no solo se distingue por su modernidad, sino también por su tamaño.

Chery

Con más de 10 mil metros cuadrados de terreno y 15 mil metros cuadrados de construcción en las nuevas oficinas centrales de Grupo Cori Car, es el showroom más grande y moderno de la marca a nivel regional.

La expansión conlleva el traslado desde su antiguo showroom en La Uruca y ofrece a los clientes un mayor espacio de exhibición, más estacionamiento y mejores instalaciones, lo que mejora significativamente la experiencia de compra y servicio. Además, se encuentra ubicado en el verdadero “corazón automotriz” de La Uruca.

Para Grupo Cori Car, distribuidor exclusivo de Chery en Costa Rica, la apertura de esta sucursal es un logro importante.

La compañía invirtió más de $10 millones en la adquisición y adecuación de las nuevas instalaciones, las cuales se encuentran en la propiedad que solía ser la sede central de Coca Cola en Costa Rica y cuenta con capacidad para más de 500 puestos de trabajo.

El proyecto fue respaldado por los sectores inmobiliarios y crediticios del conglomerado de empresas del que Grupo Cori Car forma parte.

Lea más: Chery acelera en Costa Rica: Segunda en ventas de SUVs de combustión y líder en crecimiento

Además de la nueva sala de exhibición, el Centro de Postventa de Chery y Grupo Cori Car en La Uruca también se trasladará a estas nuevas instalaciones el próximo 1 de junio.

Chery

Este movimiento permitirá ampliar significativamente la capacidad de atención al cliente, con un mayor número de bahías de servicio, más técnicos especializados y bodegas de mayor tamaño para un manejo más eficiente de repuestos y accesorios.

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un entorno moderno y espacioso, con áreas dedicadas a la exhibición de los últimos modelos, salas de espera cómodas y servicios de postventa mejorados.

Este crecimiento refleja el éxito y la expansión continua de la marca en el mercado costarricense y subraya su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.

Actualmente, Chery cuenta con nueve showrooms en todo el país, consolidándose como la marca automotriz con más salas de exhibición en Costa Rica.

Lea más: Chery rifará un Tiggo 2 PRO entre personas que dejen la mano pegada al auto por más tiempo: Conozca de qué se trata y cómo participar

La nueva sucursal no solo establece un nuevo estándar para los showrooms de Chery en Latinoamérica, sino que también fortalece la presencia y la influencia de la marca en la región.

El showroom más grande y moderno de Chery en la región

  • Ubicación: 50 metros al este de la Plaza de Deportes
  • Inversión de más de $10 millones por parte de Grupo Cori Car
  • Nueva sede ocupa más de 15.000 m² de construcción en la antigua propiedad de Coca Cola
  • El Centro de Postventa se trasladará el 1 de junio, ampliando la capacidad de atención
  • Chery cuenta con nueve showrooms en Costa Rica, siendo la marca automotriz con más salas de exhibición en el país

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.