Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOPYME 2024


Equipo está conformado por casi 10 profesionales

Clínica Mary Araya: 11 años de excelencia en estética facial y corporal en Costa Rica

Gracias a su enfoque personalizado, tratamientos de vanguardia y su compromiso con el bienestar de los pacientes, se ha posicionado como un referente en el país

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 12 abril, 2024


Mary Araya
"Lo que buscamos con la aplicación de cada técnica o tratamiento es elevar la autoestima y la calidad de vida de cada paciente que nos honra con su confianza y deposita ese sueño en la clínica", afirmó Mary Araya, fundadora. Esteban Monge/La República.


Por 11 años la Clínica Mary Araya ha sido un referente en el campo de la estética en Costa Rica.

Lea más: ¿Tiene una pyme? Esto es lo que ofrecen los bancos nacionales

Fundada por la emprendedora Mary Araya, esta clínica se ha ganado la confianza de sus pacientes, gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con brindar servicios de vanguardia.

En sus inicios, Mary Araya viajaba en buses y taxis con su camilla para atender a sus primeros pacientes, sin embargo, desde ese momento hasta hoy, ha experimentado un crecimiento constante y ha pasado de ser una emprendedora solitaria, a dirigir un equipo de casi 10 profesionales y contar con casi 20 consultorios, en un edificio propio y que ofrece variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipo Clínica Mary Araya

Equipo Clínica Mary Araya. Esteban Monge/La República

"Ha sido un crecimiento muy gratificante, pero también ha implicado mucho sacrificio. Sin embargo, es satisfactorio ver los frutos de mucho esfuerzo", afirma Araya.

Una de las claves del éxito de esta pyme es su enfoque personalizado y la dedicación a cada paciente. Ya sea a través de faciales rejuvenecedores o tratamientos corporales innovadores, cada servicio es adaptado a las necesidades individuales de la persona.

Lea más: Pymes de Costa Rica se ven fortalecidas con el apoyo de Fortinet

Destacan los hidrofaciales, el Thera Láser tensado, el BBGlow, y el Plasma Gel; además de otros para la reducción de papada, así como el ThermaYoga, que es un tratamiento no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia.

También Láser HAIRPRO, tecnología Alemana para detener la caída del cabello y Láser Exquisite, lo más nuevo para eliminar manchas y acné en la piel.

"No apuramos los tratamientos, nos tomamos el tiempo necesario para obtener resultados óptimos. Queremos que nuestros pacientes se sientan realmente satisfechos", explica su dueña.

Es así como hoy la clínica no solo es reconocida por su enfoque estético, sino también por su compromiso con el bienestar de sus pacientes.

“El objetivo que nos mueve a todos los que somos parte de la clínica va más allá de mejorar la apariencia física, ya que lo que buscamos con la aplicación de cada técnica o tratamiento es elevar la autoestima y la calidad de vida de cada paciente que nos honra con su confianza y deposita ese sueño en la clínica”, finalizó Araya.


CLINICA MARY ARAYA


  • Horario de atención lunes a sábado, de 9:00 am, a 7:00 p.m.
  • Teléfono 7138-2637
  • Correo electrónico drsplasmacentro@gmail.com
  • Dirección San José Goicoechea Calle Blancos, diagonal a la iglesia de Ladrillo, edificio esquinero 2 plantas
  • Más información en instagram.com/clinicamaryaraya/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.