Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOCONSTRUCCIÓN 2024


Cooperativa ofrece tasa fija del 9,75% los primeros tres años

Coopecaja tendrá tasas estables y descuentos en gastos legales en ExpoConstrucción

Evento se desarrolla entre el 24 y 28 de enero

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024


Coopecaja Expo Construcción
Cortesía / La República


Coopecaja es una de las entidades financieras que estará presente en la Expo Construcción a realizarse del 24 al 28 de enero, en el Centro de Eventos Pedregal, la feria más grande del año en la que participan empresas inmobiliarias, construcción, decoración y el sector financiero.

Esta feria es una buena oportunidad para las familias que tienen el sueño de construir casa propia, comprar lote o remodelar su vivienda.

Lea más: ExpoConstrucción regresa con más de 450 stands para que tenga la casa de sus sueños

Coopecaja ofrecerá este año un servicio diferenciado con líneas de crédito, que inician con tasas desde el 9.75% anual, fija durante los primeros tres años. La cuota estimada por millón es de ¢9.695 y un plazo máximo de 30 años.

“Somos conscientes del gran esfuerzo que hacen las familias costarricenses para poder tener casa propia; para ello, Coopecaja ha diseñado productos de crédito hipotecario con tasas muy competitivas y condiciones especiales en la feria de Expoconstrucción,” dijo Mauricio Sánchez, gerente comercial de Coopecaja.

Adicionalmente Coopecaja, ofrecerá reconocimiento de avalúo y descuentos en gastos administrativos y legales.

Lea más: Coopecaja ofrece condiciones especiales de financiamiento para compra de casa

“Vamos a brindar un reconocimiento en el avalúo de ₡250 mil, 50% de descuento en gastos administrativos, así como en los gastos legales por constitución, esto último para las primeras 20 soluciones”, agregó Sánchez.

Las resoluciones a los análisis de crédito para los solicitantes se realizarán en un tiempo de hasta ocho días, posteriores a la entrega de los documentos. Las personas interesadas podrán afiliarse a la cooperativa y de forma inmediata solicitar el análisis para su crédito. Parte de los requisitos son: copia de la cédula, constancia de salario y la orden patronal.

Coopecaja es una cooperativa de ahorro y crédito dirigida a toda la población trabajadora del sector privado y público, incluyendo trabajadores y profesionales independientes, además de jubilados.

Para más información, puede ingresar al sitio web www.coopecaja.fi.cr, comunicarse al 25421000 o al Whatsapp 7022-2233.


NOTAS RELACIONADAS


Emprendedoras

Coopecaja realizará su primer Congreso para Mujeres

Viernes 03 marzo, 2023

El congreso se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, el jueves 9 de marzo a las 5 p.m. en el Hotel Radisson.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.