Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


En esta Expomóvil 2024 vienen con muchos beneficios y ofertas verdes

Davivienda hace realidad sueño de auto propio con una oferta innovadora

Cada persona que formalice un crédito o leasing tendrá 3 meses de periodo de gracia para el pago de la primera cuota, entre otros beneficios

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


Davivienda
Queremos ser ese vehículo financiero que apoye al sector automotriz en la meta de colocar una flota y una movilidad más sostenible, dijo Cristina Alarcón, gerente Comercial de Davivienda Costa Rica. Esteban Monge/La República


Las puertas de la Expomóvil abren un año más y con ellas la oportunidad de muchos costarricenses de comprar carro nuevo. Por esta razón, Davivienda, patrocinador oficial de la feria, participa con una oferta diferenciada que hará realidad el sueño automotriz de las personas, familias y empresas.

“En Davivienda, nos dedicamos a enriquecer la vida de las personas con integridad. Queremos ser aliados en la construcción de patrimonio y bienestar para cada persona, familia y empresa. En esta Expomóvil, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia única. Desde beneficios exclusivos hasta respuestas rápidas a cada una de las solicitudes de financiamiento, nos aseguramos de que cada persona que elija Davivienda salga de la feria con la emoción de estrenar su nuevo carro”, expresó Cristina Alarcón, gerente Comercial de Davivienda Costa Rica.

¿Qué ofrece Davivienda durante Expomóvil?

- Tasas de interés competitivas: Davivienda ofrece tasas de interés competitivas y flexibles que se ajustan a las necesidades financieras de sus clientes. Las tasas de interés varían según la moneda. En dólares, la tasa fija es del 6,95%, mientras que en colones es del 8,90%, ambas a dos años.

- Financiamiento a la medida: La entidad ofrece opciones de financiamiento adaptadas a las preferencias, necesidades y posibilidades de cada cliente, sin importar si buscan un sedán elegante, una SUV espaciosa o un carro eléctrico. Davivienda tiene plazos de financiamiento hasta de 96 meses. Además, programas de financiamiento especiales como el 70/30, Ecoautos y algunos otros planes diferenciados con agencias.

- Beneficios adicionales: Cada persona que formalice un crédito o leasing con Davivienda podrá verse favorecido con tres meses de periodo de gracia para el pago de la primera cuota, tres meses de seguro gratis, tres meses de seguro de vida y desempleo gratis, primas del 10% en vehículos seleccionados, Quick Pass gratis, bono de consumo de gasolina, tipo de cambio preferencial, kit vehicular, acciones para participar en un sorteo de dos viajes dobles a su destino favorito.

- Beneficios exclusivos para clientes Davivienda: Acceden a beneficios exclusivos que premian la fidelidad, como tipo de cambio preferencial, deducción de planilla, tasas preferenciales para clientes libranza y planilla.

- Asesoramiento personalizado: El equipo de expertos de Davivienda estará presente en su stand en Expomóvil, así como en cada una de sus sucursales, para ofrecer asesoramiento personalizado y responder a todas las preguntas sobre financiamiento automotriz.

Oferta verde

En Davivienda, se concibe el mundo como nuestra casa, por ello, se promueven iniciativas que fomentan la prosperidad y la inclusión a través de soluciones financieras innovadoras.

“Queremos ser ese vehículo financiero que apoye al sector automotriz en la meta de colocar una flota y una movilidad más sostenible, pero también queremos transportar a las familias y empresas a hacer realidad sus metas, asegurándonos de que su bolsillo esté contento, pero su consciencia ecológica lo esté aún más”, agregó Alarcón.

Ante el crecimiento significativo de vehículos eléctricos en Costa Rica, Davivienda ofrece crédito prendario y leasing, tasa fija durante cinco años en dólares desde 7,75%. Además, los trámites crediticios en colones tendrán una comisión de desembolso diferenciada de 2,75%.

Para conocer más detalles las personas pueden ingresar al sitio web www.davivienda.cr.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.