Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



NACIONALES


Cuenta con más de 32 hoteles distribuidos estratégicamente en ocho países latinoamericanos

Decameron: innovación y liderazgo en el turismo todo incluido

Desde su sólida presencia en la región, hasta su compromiso con la sostenibilidad, la cadena continúa reinventándose para ofrecer experiencias únicas a diversos segmentos de clientes

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 20 noviembre, 2023


: Beatriz García, Jairo Berrio Director Comercial Decameron Centroamérica y Raquel Chacón, Gerente de Ventas Decameron Costa Rica
"Nuestra presencia en múltiples países y la diversidad de nuestros productos nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea una familia, o un evento corporativo”, afirmó Beatriz García, Gerente Comercial de Decameron para Centroamérica. En la fotografía de izquierda a derecha: Beatriz García, Jairo Berrio Director Comercial Decameron Centroamérica y Raquel Chacón, Gerente de Ventas Decameron Costa Rica. Esteban Monge/La República.


Decameron, la renombrada marca internacional de hoteles todo incluido, consolida su posición como líder indiscutible en Latinoamérica, ofreciendo experiencias inigualables y redefiniendo el concepto de hospitalidad integral.

Lea más: Decameron incursionará en el país

Con más de 32 hoteles, distribuidos en ocho países de la región: Ecuador, Colombia, El Salvador, Haití, Perú, México, Jamaica, Panamá, la cadena ha trascendido los desafíos del sector turístico, posicionándose como una firma sólida y confiable.

Con actividades especiales para cada rango de edad y necesidades, atiende a diferentes segmentos de clientes desde familias con niños, hasta parejas o grupos de amigos, ofreciendo una experiencia todo incluido completa y a la medida.

“Decameron se caracteriza por ser una marca internacional, líder en el beneficio y en el servicio de un todo incluido. Nos regimos por un servicio en el cual el cliente no tiene que preocuparse por llevar más nada a sus vacaciones, sino únicamente la disposición de querer disfrutar, de querer sacar ese máximo potencial a lo que ofrecemos y eso es uno de los valores importantes de la marca, buscar al final del día que el todo incluido pueda replicarse en cada uno de los hoteles que caracterizan a la cadena”, afirmó Beatriz García, Gerente Comercial de Decameron para Centroamérica.

Lea más: Cuidar el turismo es clave para impulsar la economía costarricense del futuro

La fortaleza de la marca radica en su constante innovación, prueba de ello es que va más allá de la parte vacacional; explorando otras opciones de negocio, que han sido exitosas y han dado paso a que Decameron sea también el destino perfecto para eventos corporativos, convenciones y experiencias personalizadas.

“Decameron es bastante multifacético, contamos con opciones para segmento corporativo, eventos, convenciones, viajes de incentivos, convivios navideños, viajes escolares, por graduación, que se prestan para poder desarrollarse en las instalaciones de nuestros hoteles”, detalló García.

Para esto, ofrece diferentes hoteles que tienen centros de convenciones, por ejemplo, en El Salvador cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes, con capacidad hasta para 2 mil personas, donde se han realizado eventos internacionales, congresos de muy alto calibre, con personal totalmente equipado para poder desarrollarlos.

Sin embargo, Decameron no solo lidera en experiencias, sino también lo hace con su capítulo de sostenibilidad, el cual es de gran importancia dentro de la organización.

“Implementamos un programa de turismo sostenible, del que forman parte también sus colaboradores y que tiene como objetivo minimizar el consumo de plástico, en los hoteles y empezar a Implementar e invitar a que nuestros huéspedes puedan considerar el tema de reutilizables y reciclar”, detalló García.

Durante este 2023, Decameron ha impulsado su campaña "Dile Sí", invitando a los clientes a decir sí a tomarse un espacio para vivir vacaciones todo incluido.

Esta iniciativa refleja la filosofía de la marca, que va más allá de ofrecer servicios, promoviendo la importancia de dedicar tiempo de calidad a la familia, amigos y seres queridos.

“Para el 2024 proyectamos que sea año de recuperación post pandemia, apoyándonos en los lineamientos corporativos, que sostienen cada uno de nuestros procesos y expansión, sin dejar de lado la innovación tecnológica, que todo en conjunto nos permite continuar siendo líderes en el turismo del todo incluido en Latinoamérica”, finalizó García.



DECAMERON: LÍDER EN HOTELES TODO INCLUIDO EN LATINOAMÉRICA


  • Variedad de opciones, con más 32 hoteles en ocho países, brinda opciones para todos los gustos
  • Compromiso sostenible con la implementación de prácticas respetuosas con el medio ambiente
  • Atención personalizada, con un servicio al cliente excepcional que garantiza que cada huésped se sienta especial y atendido durante toda su estadía
  • Instalaciones de primer nivel, modernas y de alta calidad, con habitaciones elegantes y áreas comunes diseñadas para el máximo confort
  • Programas de entretenimiento variados para todas las edades, asegurando diversión para todos sus visitantes
  • Seguridad y salud, con la implementación de estrictos protocolos de salud y bienestar en todas sus instalaciones
  • Ofertas especiales y promociones exclusivas que hacen que viajar con Decameron sea aún más accesible y atractivo

Más información en


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.