Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


"El Real Madrid ha perdido en la Copa del Rey con equipos de tercera o segunda división": Ariel Rodríguez

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 04 octubre, 2023 07:45 a. m.


saprissa nicaragua esteli
Ariel Rodríguez/La República


La derrota del Deportivo Saprissa ante el Real Estelí (1-0) sigue generando un gran impacto en las redes sociales. Este resultado marcó la primera vez que el equipo costarricense perdió ante un club nicaragüense, y Ariel Rodríguez expresó que si bien no deseaban que esto sucediera, sabían que en algún momento podría ocurrir.

Lea más: Cómodamente, caminando, Saprissa llegó a la cima

"Es un dolor muy profundo, éramos conscientes de lo que significaría esta derrota. En el fútbol, en algún momento, estas cosas suceden. Incluso el Real Madrid ha perdido en la Copa del Rey contra equipos de tercera o segunda división", comentó Ariel.

El mal resultado en territorio nicaragüense tuvo un impacto en el descanso de los jugadores del Saprissa. Más allá del marcador, el equipo no desplegó un buen juego y los nicaragüenses dominaron el partido.

"En Nicaragua, la situación fue bastante complicada. Me fui a la cama alrededor de las 4:20 de la madrugada y tenía que estar en el desayuno a las 8:00. Me sentía como si estuviera atrapado en una pesadilla", agregó el delantero tibaseño.

Lea más: (VIDEO) Aficionado de Saprissa da lección al recoger basura en el estadio del Real Estelí

La derrota ya está registrada, pero el Saprissa aún tiene la oportunidad de remontar la serie y avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana. El partido de vuelta se llevará a cabo hoy a las 6:00 p. m. en "La Cueva".


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.