Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Esto debe saber sobre el plan del nuevo estadio de Saprissa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 24 agosto, 2023 01:30 p. m.


saprissa
Estadio Saprissa/La República


El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, ha puesto sobre la mesa una posibilidad que ha dejado a los fanáticos del fútbol en vilo.

En un audaz giro hacia el futuro, el equipo está contemplando la construcción de un estadio completamente nuevo, llevando la pasión por el juego a nuevas alturas, según una entrevista con Yashin Quesada.

Lea más: España conquista el Mundial y se corona campeona en tres categorías del fútbol femenino

"En Tibás tenemos una infraestructura que tiene 50 años de existir", compartió Chinchilla en una conversación que ha dejado a muchos boquiabiertos. Pero el corazón de los fieles seguidores late con la intriga de lo que sigue. "Estamos comenzando a considerar seriamente un estadio nuevo", confesó Chinchilla, dejando escapar un suspiro de expectación en el aire.

Sin embargo, la pregunta candente es: ¿Será este nuevo estadio levantado en el mismo terreno que ha sido testigo de innumerables victorias y momentos icónicos?

Las palabras de Chinchilla abren la puerta a un enigma emocionante. "No estamos claros todavía. Queremos mantener en la medida de lo posible nuestra querida ‘Cueva’", reveló el gerente general.

Lea más: Presidente de la Federación Española envuelto en nueva controversia por comportamiento inapropiado

Los estándares internacionales se erigen como guía, y Chinchilla tiene en mente un concepto innovador para el nuevo estadio. "Queremos que la experiencia en el estadio sea la óptima", detalló, insinuando que el futuro estadio será más que un simple recinto deportivo, sino un santuario de emociones y una plataforma para la grandeza futbolística.

Mientras el rumor del cambio de ubicación toma forma, fuentes cercanas al equipo han dejado escapar un posible lugar para el nuevo hogar del Saprissa. Se dice que se ha considerado un terreno en las cercanías del Conservatorio Castella, en Heredia. Sin embargo, la incertidumbre agrega una dosis de suspenso a esta audaz travesía hacia un futuro futbolístico sin precedentes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.