Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Las 4 razones que hacen del nuevo uniforme de Saprissa algo "épico"

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 16 agosto, 2023 02:14 p. m.


saprissa
Saprissa/La República


El Deportivo Saprissa presentó su nuevo tercer uniforme para la temporada 2023-2024, con el respaldo y calidad de Kappa.

La nueva equipación del Monstruo fue inspirada en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y en cada uno de los detalles que lo convierten en el estadio más imponente y ganador de Centroamérica, por su afición y su historia.

Lea más: Sporting se proyecta como intruso de los grandes

“Para este tercer uniforme decidimos contar la historia de nuestra casa, previo a su aniversario (27 de agosto). Épicos partidos, épicos escenarios, épicos recuerdos. ¡Todos los personajes e historias de La Cueva, plasmados en esta prenda única!”, comentó Karol Quesada, gerente de Mercadeo y Fan Engagemente.

4 elementos "épicos" de la camiseta

• Celaje: Los atardeceres morados que pintan el cielo en cada tarde de partido, representados en el efecto iridiscente de escudo, logo y parche

• Escenario: La estructura vertical que hace a estadio el más mítico de la región, representada en el patrón de la camiseta.

• Público: Las banderas que ondea nuestra afición desde las gradas, representadas en los bordes de manga y camiseta

• Historia: Las noches históricas de partido, representadas en el tono oscuro de la camiseta

Como detalle conmemorativo, en la esquina frontal izquierda se aprecia un parche iridiscente, con la silueta, apodo y año de inauguración de nuestro estadio.

Importante destacar que estos detalles iridiscentes son únicos en la región, pues solo los han lucido los equipos más grandes de Europa.

Lea más: Decisiones de Jeaustin con Aaron Cruz

La nueva prenda de lujo del Monstruo fue creada con todos estos detalles únicos para evitar su réplica o imitación ilegal. Por tal motivo, la institución hace un llamado a toda su afición a adquirir las prendas oficiales en todas sus Tiendas Saprissa y a evitar la compra de piratería.

Esta nueva indumentaria del Deportivo Saprissa estará disponible a partir del próximo martes 22 de agosto, con un valor de ₡45,990.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.