Empresa de dispositivos médicos ampliará planta de producción y creará 500 nuevos empleos
Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 31 octubre, 2022 03:45 p. m.
Las instalaciones en Costa Rica de la multinacional dedicada a la industria de dispositivos médicos, Viant, pasarán de cuatro a siete edificios.
Esto representa un aumento del 43% en el área construida, para un total de 23 mil metros cuadrados., y además un total de 500 nuevos puestos de trabajo previstos para 2023.
La expansión de su planta de producción de dispositivos médicos en Heredia es el segundo crecimiento consecutivo de la empresa en territorio nacional.
Lea más: Dispositivos médicos elaborados en el país estarán al alcance del sistema de salud nacional
“La industria de dispositivos médicos le ha permitido a Costa Rica destacarse como líder en calidad, eficiencia, experiencia e innovación productiva”, dijo Manuel Tovar, ministro de Comercio Exterior.
Espacios verdes, cafeterías modernas, un gimnasio ampliado y un espacio de trabajo que promueve el equilibrio entre la oficina y el trabajo desde casa, son parte de las comodidades que experimentarán los empleados de la compañía.
Ingeniería, producción, calidad, cadena de suministro, finanzas y recursos humanos son parte de las áreas en que se abrirán nuevas plazas de trabajo.
Si desea participar en el proceso de contratación de personal puede postularse a través del correo electrónico crresumes@viantmedical.com