Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresas tienen una oportunidad de oro al participar en el programa Encadenados asegura Carlos Wong, presidente de Zonas Francas

Se realizarán más de 2 mil citas de negocios

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Domingo 21 abril, 2024 09:27 a. m.


Carlos Wong
Carlos Wong, presidente de la Asociación de Zonas Francas. Archivo/LA REPÚBLICA


Con el propósito de impulsar negociaciones exitosas y conocer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas locales se realizará en el país el proyecto Encadenados el 8 y 9 de mayo en el Centro de Innovación y Capacitación ANDE en San Antonio de Belén.

Lea más: Encadenados 2024 permitirá a casi 900 empresas generar nuevos negocios

La actividad es considerada por Carlos Wong, presidente de la Asociación de Zonas Francas como una oportunidad de oro para hacer contactos con 900 proveedores y networking.

Lea más: Encadenados 2023 permitirá a 600 empresas generar negocios

¿Por qué se unió Azofras a Procomer para impulsar esta iniciativa?

Encadenados permite abrir nuevas oportunidades para que más empresas nacionales no solo puedan formar parte de la cadena de suministros para las 499 empresas que conforman el sector de zonas francas, sino que se pueden continuar diversificando y especializando de acuerdo con las condiciones del mercado.

¿Qué beneficios les brindará a esas empresas?

Participarán industrias como electrónica, ciencias de la vida, centros de servicios, semiconductores y logística, entre otras. El encuentro no solo busca facilitar negocios, sino también fomentar el intercambio de conocimientos y la colaboración dentro del ecosistema empresarial costarricense.

Además, se realizará una rueda de negocios, durante el primer día, habrá presencia de expositores, foros de discusión, y espacios de networking; todos enfocados en la generación de conocimientos y negociaciones exitosas entre el ecosistema nacional de pymes y las empresas.

Con una expectativa récord de cerca de 2 mil citas de negocios, Encadenados 2024 promete ser un catalizador para el desarrollo de relaciones comerciales sostenibles e innovadoras.


NOTAS RELACIONADAS


Silvia Castro,  socia de la Firma Moore- AGC

Zonas francas: revisen sus gastos operativos de previo a una auditoría de Procomer

Viernes 11 marzo, 2022

La firma Moore- AGC se convierte en una aliada para que sepan distinguir cuáles son sus gastos operativos asociados a la naturaleza de la empresa.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.