Escasez de chips se mantendrá y pandemia seguirá impulsando conectividad digital revela estudio de Deloitte
Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022 04:00 p. m.
Mientras la escasez de chips se mantendrá, la pandemia seguirá impulsando la conectividad digital en la industria del bienestar y del deporte, así como en el sector empresarial, revela el estudio Predicciones TMT 2022 realizado por la firma Deloitte.
Se prevé que la escasez de chips continúe durante este año y que, incluso, los plazos de entrega de algunos de estos componentes se extiendan hasta 2023.
Sin mucho esfuerzo y por un amplio margen, los dispositivos Wi-Fi 6 se están vendiendo más que los dispositivos 5G, y es probable que esta tendencia siga durante los próximos años.
Se enviarán 320 millones de dispositivos portátiles de salud y bienestar para consumidores a nivel mundial.
Por su parte, se espera que los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) para medios deportivos generen más de $2 mil millones en transacciones.
Lea más: Un 89% de las búsquedas de personal están relacionadas a la tecnología
Las consolas de videojuegos celebran su aniversario número 50 con ingresos récord, con ganancias por jugador de consola que superan, sustancialmente, a aquellos de jugadores de dispositivos móviles y de computadoras personales (PC).
Se cancelarán al menos 150 millones de suscripciones de vídeo por demanda (SVOD, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, con tasas de abandono de hasta un 30% por mercado.