Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOVIAJES


Bajo el eslogan ¡Viajá, viví, sentí! la organización convocó a más de 70 empresas expositoras

Expoviajes: 10 años de la feria que pone a viajar a los ticos

Evento se realizará en el Centro de Convenciones este fin de semana

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 20 octubre, 2023


Expoviajes
Canva/La República


Desde su concepción en 2013, Expoviajes se ha consolidado como el evento líder en turismo emisor en el país, siendo el punto de referencia para los costarricenses ávidos de nuevas experiencias de viaje.

Nacida en 2013 en el ahora Hotel Wyndham Herradura, la feria ha sido testigo de la evolución del sector turístico nacional, adaptándose y reinventándose.

Desde sus primeras ediciones Expoviajes se ha destacado por su entusiasmo e innovación. Con eslóganes como "El mundo en tus manos" en 2013 y "El viaje de tus sueños te espera" en 2016, se reflejaba no solo la variedad de destinos ofrecidos sino también las aspiraciones y deseos de los viajeros ticos.

Año tras año, la cantidad de expositores y visitantes aumentó, evidenciando el crecimiento y fortaleza de esta plataforma.

Lea más: Centro de Convenciones se prepara para Expoviajes 2022

En 2018, bajo el lema “Desde aquí verás el mundo”, se alcanzó cifras récord de visitación.

No obstante, como muchos eventos globales, Expoviajes enfrentó retos sin precedentes con la llegada de la pandemia en 2020. La edición prevista para junio de ese año tuvo que ser cancelada, pero esto no desanimó a los organizadores. Así, se llevó a cabo una versión especial centrada en Jalisco, México.

En 2022, se escribió un nuevo capítulo en la historia de la feria con su traslado al Centro de Convenciones de Costa Rica, un espacio que refleja la magnitud y relevancia del evento. La expectativa por los viajes post-pandemia se palpaba en el ambiente y la respuesta del público no se hizo esperar.

Lea más: ¿Interesado en conocer otros países? Expoviajes ofrecerá destinos, ofertas y financiamiento

Finalmente, la edición de 2023 se presenta aún más fortalecida. Se prioriza la atención personalizada al visitante propiciando una compra segura y responsables de viajes, fortaleciendo aún más el segmento B2B con Expoviajes NetWork.

Para Expoviajes el tico sí importa y busca brindar un espacio de alto nivel para los viajeros de corazón.

Bajo el eslogan ¡Viajá, viví, sentí! la organización convocó a más de 70 empresas expositoras, destacando la participación de las entidades oficiales de promoción turística de la región.

Con su novena edición, Expoviajes demuestra una vez más el espíritu viajero de los ticos sigue vivo y más fuerte que nunca.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.