Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



MAGAZINE


¿Fan de Star Wars? Paseo de las Flores celebrará su mes con espectáculo de sable de luz, escuela Jedi, talleres y shows de música

Seguidores de la saga podrán disfrutar de distintas actividades especiales durante dos fines de semana.

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 mayo, 2024


Star Wars
Cortesía Paseo de las Flores/La República


La llegada de mayo anuncia una de las celebraciones más esperadas por muchos: el Día de Star Wars, que se conmemora cada 4 de mayo, son millones de fans en todo el mundo que se unen para organizar y participar en actividades a lo largo del mes.

Lea más: Paseo de las Flores incorpora paneles solares para un ahorro de 39 toneladas de CO2

Precisamente, Paseo de Las Flores será uno de los lugares en los que los seguidores de la saga creada por George Lucas podrán ser parte de este importante festejo, comenzando este sábado 4 de mayo con un show de música, en la rotonda Tulipán y con un horario de 2 p. m. a 3 p. m.

Este espectáculo también se llevará a cabo el 12 de mayo.

Una de las presentaciones más especiales se realizará el domingo 5 de mayo en la rotonda Tulipán, a partir de las 4 p. m., cuando la Banda Municipal de Cartago ofrezca un concierto en el que interpretará la banda sonora que se popularizó gracias a esta franquicia cinematográfica.

“Star Wars ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo, trascendiendo muchas generaciones. Este es el principal motivo que nos impulsó a organizar estas actividades especiales, pues estamos seguros que personas de todas las edades disfrutarán de ellas y se divertirán con cada uno de esos elementos icónicos de las películas, como la música, los personajes, los sables de luz, entre otros”, comentó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

Lea más: Paseo de las Flores incorpora paneles solares para un ahorro de 39 toneladas de CO2

Star Wars

Como parte de la agenda para estos dos primeros fines de semana, también destaca que los sábados 4 y 12 de mayo habrá un espectáculo de sable de luz en la rotonda Girasol, entre las 3 p. m. y las 5 p. m.

En cuanto a las pintacaritas, estas se ubicarán el 4 y 5 de mayo, frente a Island Magic, en el mismo horario.

Por su parte, la Escuela Jedi, ofreceré a niños y niñas la oportunidad única de explorar su potencial y convertirse en defensores de la paz y la justicia en el universo; a través de clases que promueven valores como el coraje, la compasión y la sabiduría, los participantes aprenderán el arte del combate con sables de luz, preparándose para unirse a la noble orden de los Jedi, la actividad se llevará frente a Van Heusen, desde las 3 p. m. y hasta las 5 p. m., mientras que los talleres temáticos y el photobooth se llevarán a cabo en la rotonda Girasol.

Estas tres actividades estarán a disposición del público el 4, 5, 11 y 12 de mayo en Paseo de Las Flores.

“Tenemos una agenda completa para todos los fans, por lo que, los invitamos a que venga, disfruten y pasen dos fines de semanas cargados de actividades, que además, son gratis”, finalizó Gómez.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.