Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Fan de Super Mario? Día del famoso personaje se celebra con muchas actividades en Heredia

Super Mario Experience se llevará a cabo los fines de semana de este mes

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 06 marzo, 2024 05:30 p. m.


Super Mario
Cortesía Paseo de las Flores/La República


Cada 10 de marzo, Nintendo y fanáticos de todo el mundo se unen para celebrar el día de Mario, una actividad que sirve para hablar sobre sus videojuegos favoritos de la popular saga, además de compartir curiosidades y anécdotas sobre los personajes.

Lea más: (VIDEO) “Súper Mario Bros” rompe récords y se posiciona en el puesto #1 en Costa Rica

Se escogió específicamente esta fecha tomando en cuenta el propio nombre del famoso fontanero, al seleccionar las tres primeras letras obtenemos MAR, el diminutivo del mes de marzo; mientras que IO ha sido entendido como 10.

Enmarcado en este divertido festejo, Paseo de Las Flores ha organizado el Super Mario Experience, que se llevará a cabo los fines de semana de este mes, cerrando el día 24.

En la cita habrá tres zonas: Racing, Gamer y Arte.

Cada una de ellas han sido diseñadas para el disfrute de personas de todas las edades.

Lea más: (VIDEO) Nintendo revela primer tráiler de “The Super Mario Bros”

En el caso de la zona Gamer, ubicada frente a Van Heusen, las personas tendrán la oportunidad de ver en exhibición distintas consolas de juegos y entretenerse con los simuladores de juegos Mario Kart.

En el caso de zona de Arte, localizada frente a Zodiac, será un espacio para que los niños pinten y dibujen el tiempo que deseen.

Para que los fiebres de Mario Bros disfruten al máximo de la experiencia, en la zona Racing, frente a Island Magic, la adrenalina llegará a sus niveles más altos con los Go Kart.

El Super Mario Experience se realizará los sábados y domingos, en un horario que va desde las 2 p. m. y hasta las 5 p. m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.