Logo La República

Sábado, 23 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Ferretería Brenes se retira del baloncesto nacional

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 14 septiembre, 2017 10:41 a. m.


El equipo de Ferretería Brenes-Barva conquistó nueve títulos nacionales en 13 años. Tomada del perfil de Facebook de Brenes-Barva/La República


El equipo de baloncesto Ferretería Brenes-Barva se retirará de la primera división del baloncesto nacional tras romper su relación comercial con su principal patrocinador.

El equipo de Barva rompe así una relación de 13 años con la Ferretería Brenes, periodo en el que consiguieron nueve campeonatos nacionales.

La noticia fue comunicada por Freddy Brenes, gerente general de la ferretería, quien aseguró que la decisión se tomó tres meses atrás, por la “decadencia que sufre el nivel y organización del baloncesto nacional”.

“(…) Nuestra empresa Brenes no puede seguir apoyando un deporte que se volvió invisible, que perdió el interés y seguimiento de los medios de comunicación y de la afición”, expresó el directivo.

“El campeonato nacional ha perdido profesionalismo, nivel, emociones y eso se manifiesta en la cobertura casi nula de los medios de comunicación y en la poca asistencia de público a los gimnasios”, agregó.

Tras comunicarse esta decisión, el equipo de Barva tomará un descanso en la primera división y no participará en el próximo torneo.

Ferretería Brenes-Barva fue subcampeón del último campeonato de baloncesto y dominó la primera división por varios años como el mejor equipo del país.


NOTAS RELACIONADAS


NBA muestra su nueva piel

Jueves 20 julio, 2017

Nike dio a conocer los primeros detalles de una camiseta que por primera vez en su historia tendrá publicidad

Los Rockets de Houston están en venta

Lunes 17 julio, 2017

El multimillonario Les Alexander dijo  en una entrevista telefónica que está vendiendo el equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos. Alexander agreg...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.