Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Posee un motor turbo 2000cc y viene en tres versiones con un precio desde $32.900

Geely Starray 2025 llega a Costa Rica rompiendo el estándar del mercado de los SUV

Innovación y elegancia a un precio de otra galaxia en Expomóvil

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


Geely Starray
El nuevo Geely Starray llega para arrasar en el segmento de SUVs con las mejores prestaciones. Cortesía/La República


Catalogado como un carro de otra galaxia en diseño, confort, tecnología, seguridad y precio, Geely logra, nuevamente, impactar al mercado automotriz mundial con el lanzamiento del nuevo Starray, un SUV de lujo que se pone a la delantera a nivel global, convirtiéndose en el nuevo miembro de la familia y confirmando porqué la marca sobresale a nivel internacional y se coloca como la número 5 de toda Costa Rica.

Lea más: Geely sorprende a Costa Rica con SUV eléctrico: 380 km de autonomía por menos de $23 mil

Hablar del Geely Starray es resumirlo en elegancia a simple vista, con una arquitectura exterior ultra moderna que está inspirada en el cosmos. Posee un diseño interior completamente lleno de tecnología, marcando una clara tendencia y propuesta que lo destaca en su categoría.

Geely Starray

Geely Starray. Cortesía/La República

El Geely Starray ofrece tres versiones disponibles para Costa Rica bajo el respaldo de Veinsa Motors. En su versión GT+, la más lujosa de la serie, el Geely Starray ofrece una experiencia interior inigualable, no solo por su estética sino por su ambientación, que inicia con una elegante y amplia pantalla vertical táctil de entretenimiento de 13,2” con conectividad por puerto USB y Bluetooth, enmarcada con un sistema de audio premium de la marca Harman Infinity con 9 parlantes, dos de ellos en la cabecera del piloto. Sus tres modos de sonido son: compartido (todos escuchan los mismo), conductor (el sonido se concentra para el disfrute del piloto) y navegación (las indicaciones de navegación solo las escucha el piloto en los parlantes de la cabecera).

Geely Starray

Geely Starray. Cortesía/La República

Las luces de ambientación con sincronización musical se convierten en un detalle muy sensorial que refuerza aún más el nivel de lujo del Geely Starray, que ofrece además el “Head up display” con proyección de cluster en el parabrisas.

Lea más: Nuevo Geely Coolray más robusto, potente y veloz llega a Costa Rica desde $26.900

Esta versión superior de gama, posee un motor turbo 2000cc de 218hp de potencia y 325 Nm de torque, logrando el mejor desempeño en su categoría, con una aceleración de 0 a 100km/h en 8,2 segundos, con aros de lujo de 20" y llantas Goodyear Eagle F1 de alto desempeño.

Para completar la experiencia de conducción, los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación para que el clima no sea impedimento para disfrutar el lujo de este SUV.

Para más información del ultratecnológico SUV, Geely Starray 2025 en sus tres versiones con un precio desde $32.900.



Contacto


Teléfono 4000-8000
Sitio web www.veinsamotors.com

MÁS INFORMACIÓN www.geely.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.