Grass-Fed Costa Rica lanza línea de Carnitas Premium listas para comer
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 28 noviembre, 2024 07:00 a. m.
La empresa Grass-Fed Costa Rica ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de carnitas premium listas para comer, una propuesta innovadora para quienes buscan alimentos nutritivos, prácticos y de alta calidad. Elaboradas con carne de res, cerdo y pollo de pastoreo, estas opciones destacan por ser cocinadas lentamente en bone broth (caldo de huesos), lo que resalta su sabor y eleva su valor nutricional.
La línea incluye cuatro variedades principales: Mechada Baja (carne de res), Pollo Baja (pollo), Pork Carnitas (cerdo desmenuzado) y Bolognese (carne de res). Todas se caracterizan por estar libres de aceites vegetales e ingredientes artificiales, y son ideales para integrar en tacos, bowls, ensaladas o cualquier receta que requiera una proteína lista para disfrutar en minutos.
Lea más: Tras éxito con negocio de carne de pastoreo, jóvenes abren restaurante
Estas carnitas estarán disponibles en la tienda de Grass-Fed Costa Rica, ubicada en el Centro Comercial Avalon, Santa Ana. Además, pueden adquirirse a través de su sitio web con opciones de entrega exprés en el Gran Área Metropolitana y para el 2025 la marca estará disponible en varios supermercados.
Lea más: Jóvenes emprenden negocio de carne 100% de pastoreo
"Este año ha sido transformador para nosotros. Además de lanzar nuestras nuevas carnitas premium, en julio introdujimos las 'Tallow Chips', una opción innovadora hecha con solo tres ingredientes: chips de maíz, fritos en sebo de res y sal. También ampliamos físicamente nuestra tienda para mejorar la experiencia de nuestros clientes y, como parte de nuestra evolución, incorporamos pescado silvestre a nuestra oferta, reforzando nuestro compromiso con productos saludables y sostenibles.", destacó Diego Trejos, fundador de Grass-Fed Costa Rica.
Otra de las innovaciones de Trejos es un exclusivo producto de Wagyu, disponible en cantidades limitadas, que promete una experiencia culinaria única en el país. Esta mezcla entre Wagyu y cruces criollos destaca por un marmoleo excepcional, y su proceso de dry age de 15 días realza aún más la intensidad y profundidad de su sabor, ofreciendo una opción verdaderamente premium para los amantes de la carne.
Instagram @grassfedcr
Página web grassfedcr.com
WhatsApp +506 8448 6227