Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



MAGAZINE


Comodidad, lujo y privacidad describen a la propiedad

Hacienda Barrigona: Uno de los 35 destinos más exclusivos para bodas en el mundo

Este santuario de serenidad le ayuda con todos los detalles para la coordinación de su boda, así como promociones para estadías vacacionales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 23 mayo, 2024


Boda
Cortesía Hacienda Barrigona/La República


Enclavada en la exuberante naturaleza de la Península de Nicoya, Hacienda Barrigona es un refugio privado que ofrece un entorno inigualable para bodas y eventos especiales.

Compuesta por tres casas que, en conjunto, pueden alojar hasta 30 personas, esta propiedad es la definición de exclusividad y privacidad.

Lea más: Hacienda Barrigona combina playa y confort para vacaciones en familia

Su acceso directo a la idílica Playa Barrigona la convierte en el escenario perfecto para ceremonias y recepciones.

hotel

De hecho, la plataforma YourTango la destacó entre los 35 lugares para bodas más exclusivos del mundo.

Cada casa de Hacienda Barrigona está diseñada para brindar comodidad y lujo.

Casa Barrigona cuenta con 7 habitaciones, Casa Dorada con 2, y Casa Guanacaste con 3; todas las habitaciones disponen de baño privado, y cada casa tiene su propia piscina y áreas de esparcimiento, asegurando una experiencia íntima y relajante para todos los huéspedes.

Además, la propiedad cuenta con un restaurante exclusivo para los visitantes, que sirve como lugar para los eventos y ofrece una gastronomía de alta calidad.

Lea más: Casa Chameleon: destinos paradisíacos de Costa Rica para su boda

Lo que hace de Hacienda Barrigona un destino inigualable es su compromiso con la personalización y el servicio.

playa

Como parte de sus servicios ofrece la coordinación de bodas, con un paquete exclusivo para nacionales que incluye dos noches de hospedaje para hasta 30 personas, con desayuno y cena incluidos, así como montaje de ceremonia en la playa con decoración incluida, Bouquet y Boutonniere para los novios, hora de cóctel con bocadillos tras la ceremonia y recepción en el restaurante con cena de tres tiempos y barra libre por tres horas.

Así como la coordinación completa del evento.

“Este paquete está diseñado para garantizar que cada detalle de la boda sea perfecto y que los novios puedan disfrutar de su día sin preocupaciones”, comentó Alicia Repetto, gerente de Ventas y Mercadeo.

Más allá de la ceremonia, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades que hacen de Hacienda Barrigona un lugar especial, como caminatas por senderos privados para la observación de especies, acceso a la playa de arena blanca para momentos de relajación y disfrute del entorno natural, actividades adicionales como visitas a las cataratas en Sámara, tours de pesca, clases de surf, paddle boarding, visitas a la Isla Rosada, y cabalgatas.

Piscina

También pueden disfrutar de masajes y otras opciones de relajación ideales para la luna de miel.

Hacienda Barrigona no solo es un lugar de belleza natural, sino también un ejemplo de sostenibilidad y conservación.

La propiedad forma parte de una de las Zonas Azules del mundo, donde la longevidad de sus habitantes es notable.

Entre las iniciativas sostenibles que implementamos, destacan el uso de productos locales para apoyar la economía de la zona, empleo a más de 30 personas de la comunidad, uso de productos de limpieza sostenibles, así como participación en programas de reciclaje y preservación de la biodiversidad y protección de las 500 hectáreas que conforman la propiedad y creación de un inventario de aves.


Promociones y Tarifas Especiales


Además de paquetes de bodas, Hacienda Barrigona ofrece promociones para estadías vacacionales.

Actualmente, hay una tarifa especial para locales de $1200 más 13% por noche, para hasta 10 personas, con desayuno y cena incluidos.

Para cotizaciones y más información, pueden escribir a info@haciendabarrigona.com

Teléfono 2103-1212



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.