Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



PÁGINA 2


Presentación oficial se hizo durante Expomóvil 2024

La espera terminó: La bestia eléctrica fue lanzada por Dongfeng y Grand Motors en el país con el M-Hero 917

El nuevo modelo es producido por la división militar de la marca, dedicada a fabricar tanques y vehículos de guerra

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 22 abril, 2024


M-Hero 917
Cortesía/La República


Costa Rica fue testigo de un acontecimiento sin precedentes en el mundo automotriz con la presentación oficial del M-Hero 917, una innovación de Dongfeng y traído en colaboración con Grand Motors, su distribuidor exclusivo para Costa Rica.

M-Hero 917

El vehículo, mejor conocido como la bestia eléctrica, es producido por la división militar de la marca, conocida por su fabricación de tanques y vehículos de guerra.

M-Hero 917

Gracias a sus características de alto rendimiento militar y su conjunción con la movilidad eléctrica, promete una experiencia de conducción sin igual.

Lea más: La nueva panel 100% eléctrica para los costarricenses: DFM EM26 EV

Con tracción 4x4 y 4 motores eléctricos capaces de generar 1.088 caballos de fuerza, este todoterreno alcanza los 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

M-Hero 917

Su imponente diseño exterior se combina con un interior moderno y confortable, equipado con tres pantallas y detalles de alta calidad y un nivel de seguridad de clase mundial.

La presentación oficial se llevó a cabo durante la Expomóvil celebrada este 20 de abril y estuvo a cargo de Jorge Martínez y Sophia Umaña, embajadores de Grupo Cori Car al que pertenece Grand Motors y que cuenta con su completo respaldo.

M-Hero 917

El M-Hero 917 se suma al selecto grupo de vehículos 100% eléctricos de Dongfeng, junto al Nano Box, Friday y Rich 6 EV, consolidando con este lineup su liderazgo en el mercado.

Y es que, con 369 carros eléctricos, Dongfeng y las otras marcas de Grupo Cori Car lideraron la movilidad eléctrica en marzo de 2024.

Lea más: Grupo Cori Car lidera la alta penetración de autos chinos en Costa Rica

Quienes deseen conocer de cerca esta máquina de tecnología y potencia pueden visitar las 6 sucursales de Dongfeng, donde se ofrecen promociones exclusivas de Expomóvil, experiencias de prueba de manejo y beneficios especiales.

El horario de atención es de lunes a sábado de 9 am a 9 pm y los domingos de 10 am a 4 pm.


La bestia eléctrica ya está en Costa Rica


Características del M-Hero 917

  • Motores 4 motores 100% eléctricos
  • Potencia 1088 caballos de fuerza
  • Aceleración 0-100 km/h en 4.2 segundos
  • Autonomía hasta 750 km


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.