Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mario Zamora y Ricardo Sossa articulan esfuerzos en Limón con comunidad religiosa para frenar al narco

Funcionarios participaron en jornada de oración por la paz para la provincia del Caribe

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 17 junio, 2024 08:46 a. m.


Mario Zamora, ministro de Seguridad y Ricardo Sossa, comisionado de Inclusión Social, participaron de la actividad. Cortesía/La República.
Mario Zamora, ministro de Seguridad y Ricardo Sossa, comisionado de Inclusión Social, participaron de la actividad. Cortesía/La República.


Como parte de las acciones que realiza el gobierno para frenar el crimen y el narcotráfico, Mario Zamora, ministro de Seguridad, y Ricardo Sossa, comisionado de Inclusión Social, participaron en una jornada de oración el fin de semana en Limón.

Lea más: Limón es una de las regiones más acogedoras del mundo, según Booking

El objetivo era articular esfuerzos con líderes comunales y religiosos de la provincia y, de esta forma, promover acciones a todo nivel, incluyendo el deporte, la educación y la inclusión social, para luchar contra el narcotráfico.

Lea más: (Video) Prevención e inclusión social son vitales para frenar narcotráfico y crimen en Limón, según gobierno

La actividad se llevó a cabo en el liceo Eddy Bermúdez de Limón.

“Tuvimos una actividad interconfesional. Todas las iglesias unidas para que, mediante actos espirituales, podamos hacer esfuerzos mancomunados por la paz”, destacó el ministro Zamora.

Mientras tanto, Sossa destacó la jornada como un hecho que respalda las acciones en la provincia.

“Estamos aquí presentes como Gobierno para apoyarlos, muchas gracias por esta gran convocatoria (…) El estudio y el empleo son las herramientas de inclusión social más eficaces y, por ello, el gobierno se ha volcado a esta labor sin duda alguna. Las iglesias son un aliado valioso en esta lucha que nos ha unido”, dijo Sossa.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.