Nuevos dueños de SIXT Rent a Car en Costa Rica vislumbran duplicar flota y generar más empleos
Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Domingo 18 agosto, 2019 11:22 a. m.
Un agresivo plan de desarrollo y fortalecimiento, que buscará duplicar la flota para finales de año y crecer a doble dígito durante los próximos, es lo que contempla AGE Holding para SIXT Rent a Car en Costa Rica.
Lea más: Sixt Rent a Car adquiere marca país
La negociación de la compra de la franquicia por parte del consorcio costarricense, también dueño de Veinsa Motors, tardó seis meses.
“Dado a la increíble cantidad de sinergia que existe entre el mundo del rent a car y el mundo de los vehículos, es que hacemos esta apuesta al futuro de la movilidad, bajo los planes de crecer e invertir en la región”, dijo Eduardo Aizenman de AGE Holding y director de Veinsa.
Lea más: App Zipcar trae alquiler de carros por horas
Tras la compra, SIXT mantendrá su planilla, sin embargo en un futuro cercano, espera aumentar la cantidad de colaboradores para lograr el objetivo propuesto de duplicar la flota, la cual se conformará de vehículos nuevos.
SIXT Rent a Car, de origen alemán, está dedicada al negocio de alquiler de vehículos desde hace más de 107 años. Actualmente tiene presencia en más de 110 países.