Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOPYME 2024


Pyme es la primera en Costa Rica que ofrece este servicio de la mano de un personal capacitado y entrenado

Optima Klean eleva la limpieza de su hogar o negocio con un servicio premium integral

Optima klean no es una empresa solo de limpieza, ya que se adapta a las necesidades del cliente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 12 abril, 2024


Natalia Brenes, Health Coach, fundadora y propietaria de Optima Klean.
“Somos más que una empresa de limpieza, y buscamos ser una opción para aquellas personas que buscan mantener entornos impecables y promover un estilo de vida saludable y armonioso”, expresó Natalia Brenes, fundadora y propietaria de Optima Klean. Esteban Monge/La República.


Redefinir los estándares de limpieza con un enfoque integral y exclusivo que abarca desde la limpieza profunda, hasta el cuidado del hogar y su organización es el objetivo Optima Klean, pyme fundada en Costa Rica en el 2022.

Lea más: Un 63% de las pymes evidencia retos en transformación digital

Desde hace dos años Optima Klean se ha convertido en un referente en servicios de limpieza premium, destacando por su excelencia, confiabilidad e innovación.

"El objetivo de Optima Klean es proporcionar a nuestros clientes entornos impecables que promuevan el bienestar y la comodidad. Nos destacamos por nuestra meticulosidad y estrictos estándares de calidad, ofreciendo servicios premium que van más allá de la limpieza convencional", afirmó Natalia Brenes, Health Coach, fundadora y propietaria de Optima Klean.

En este sentido Optima Klean ofrece una amplia gama de servicios que incluyen limpieza general y profunda, limpieza de mudanzas y cuidado del hogar, limpieza de fiestas y eventos, y desinfección, los cuales están dirigidos para casas de habitación, como para el sector comercial (oficinas, locales, boutiques, clínicas y empresas, entre otros).

Por ejemplo, el servicio de limpieza general contempla limpieza básica de suelos -aspirado, barrido y pasar el palo de piso), de superficies -sobres y mesas de cocina y se recomienda de forma regular o semanal.

Con limpieza profunda, Optima Klean se dedica a una limpieza meticulosa de cada rincón, como dormitorios, cocina, salón, despachos y terrazas exteriores. También puede incluir, previa conversación con el cliente, un nivel extra de saneamiento para artículos o espacios específicos, como un horno, refrigeradora, fregadero, espejos, ventiladores, armarios o gabinetes.

“Nuestro fuerte son las limpiezas profundas y al detalle con aspirado y vapor, asegurándonos que cada rincón quede completamente limpio”, especificó su fundadora.

El cuido del hogar puede incluir lavandería, planchado, cambio de ropa de cama, limpieza de baños y orden general.

Lea más: Pymes: tres pasos clave para una planeación financiera exitosa

El servicio de mudanzas va más allá del simple traslado de objetos. “Nos comprometemos a dejar la casa o local preparado para que el cliente pueda instalarse de inmediato, ocupándonos de la limpieza y eliminación de cualquier residuo de construcción o polvo después de una remodelación. Además, brindamos asistencia en el proceso de "move out", asegurándonos de que el área esté en condiciones óptimas para la entrega al finalizar el contrato de alquiler” detalló Brenes.

La pyme también ofrece entrenamiento del personal en casas, empresas y oficinas, así como servicios de cuidado de niños y organización del hogar.

“En Optima Klean creemos en el poder transformador que tienen los entornos limpios, es evidente que un espacio limpio y ordenado hace una gran diferencia. Un entorno limpio es esencial para la salud, el confort y la productividad. Vamos más allá para garantizar que cada rincón esté impecable e inspire un estado de ánimo saludable”, agregó su propietaria.

Esto sin dejar de lado que, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Optima Klean utiliza productos ecológicos en sus servicios, garantizando la seguridad y el bienestar tanto de los clientes como del medio ambiente.

"Queremos no solo ser reconocidos por nuestra excelencia en limpieza, sino también por nuestro impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. De hecho, contamos con nuestro propio aroma, una deliciosa combinación entre limón y mandarina, sin dejar de lado que todos nuestros utensilios para los baños son desechables para evitar la contaminación cruzada", expresó.

En este sentido destaca su sanitizante, desinfectante, desengrasante, cloro y detergente, fórmula para limpiar cristales, todos con un aroma delicioso y exclusivo.

“En Optima Klean nos distinguimos por nuestro enfoque personalizado y atención al cliente. Nos esforzamos por entender las necesidades específicas de cada cliente y adaptar nuestros servicios en consecuencia. Además, proporcionamos cotizaciones detalladas y transparentes para que nuestros clientes sepan exactamente qué esperar", finalizó su fundadora.


¿POR QUÉ OPTIMA KLEAN?


  • Excelencia y calidad premium: PYME se destaca por su meticulosidad y estrictos estándares de calidad. Ofrece servicios que van más allá de la limpieza convencional, proporcionando a los clientes entornos impecables que promueven el bienestar y la comodidad
  • Amplia gama de servicios: realiza limpieza profunda y al detalle hasta limpieza general, post construcción, mudanzas y cuidado del hogar (incluyendo lavandería y planchado), Optima Klean cubre todas las necesidades de sus clientes.
  • Enfoque ecológico y sostenible: utiliza productos ecológicos y seguros, garantizando el bienestar tanto de los clientes como del medio ambiente.
  • Atención personalizada: al entender las necesidades específicas de cada cliente, por lo que adapta sus servicios según las circunstancias individuales y proporcionan cotizaciones detalladas y transparentes
  • No trabaja por horas, ya que cotiza el servicio y destina el tiempo necesario para completarlo
  • Visión de futuro: busca expandir su presencia a nivel nacional y consolidarse como líder en servicios de limpieza premium en Costa Rica



Más información en


Sitio web www.optimaklean.com
Correo electrónico optimaklean@gmail.com
Teléfono 8435 9292


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.