Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Paratenistas de mesa ticos conquistan medallas de plata y bronce en Argentina

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 09 octubre, 2023 09:15 a. m.


Steven Román ganó tres preseas para el país.Canva/La República
Steven Román ganó tres preseas para el país.Canva/La República


La selección costarricense de tenis de mesa adaptado cerró su participación en la Copa Tango en Argentina con dos medallas de plata y dos de bronce.

Steven Román brilló en la competencia al ganar una medalla de plata en la categoría individual. Además, demostró su magia en parejas junto a su compañero Domingo Argüello, formando un equipo que conquistó el segundo lugar en los dobles masculinos.

Lea más: Costa Rica es subcampeón en Centroamericano de Tenis de Mesa

Steven también destacó al alcanzar una medalla de bronce junto a su compañera Aneth Araya en los dobles mixtos, mientras que Kristel Morales y Aneth Araya se llevaron el tercer puesto en los dobles femeninos.

"Nos vamos muy contentos por el desempeño de cada uno. Pasamos de ser tres paratletas con posibilidades de jugar torneos internacionales, a ver a todo un equipo jugando de gran forma en Argentina. Acá se ve lo mucho que hemos progresado, Se entrena como se juega y lo visto en la Copa Tango nos deja muy contentos de que estamos jugando cada día mejor", mencionó Steven Román.

Estas medallas de plata y bronce son un testimonio del espíritu competitivo y el talento de los atletas adaptados costarricenses.

Lea más: Tenismesista tico Lucca Lobo está en el puesto dos del ranking de América

Además, esta competencia sirve como fogueo de preparación para los paratenistas de mesa previo a su participación en los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo el próximo mes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.