Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



FORBES CENTROAMÉRICA


Pollo Campero en Nueva York: abre restaurantes en Manhattan

La maca de CMI abrió dos puntos de venta en dicho estado

Forbes Centroamérica ipantaleon@forbeslatam.net | Lunes 27 marzo, 2023


apertura pollo campero nueva york manhattan dos restaurantes
Facebook/La República


Pollo Campero en Nueva York es una realidad. Debido a que Corporación Multi Inversiones (CMI) anunció la apertura de dos restaurantes en Manhattan.

Lea más: Pantallas digitales en Chicago, Nueva York y Toronto promocionan atractivos naturales de Costa Rica

Esto es parte de su plan de expansión en Estados Unidos, por lo que Pollo Campero en Nueva York tiene el primer restaurante ubicado en 601 Eighth Avenue, cerca de Port Authority, y el segundo en 966 Sixth Avenue, en Herald Square.

“Las concurridas áreas de Herald Square y Port Authority ofrecen ubicaciones fantásticas para presentarle a Manhattan el delicioso y único menú de Pollo Campero”, comentó el director General de Campero USA, Luis Javier Rodas.

CMI dio a conocer en 2022 que invertirá $1,8 millones en los próximos tres años.

En los últimos años, en Pollo Campero hemos trabajado para ampliar nuestra infraestructura de apoyo. Esto incluyó una fuerte inversión en nuestra estructura de franquicias en Dallas, donde apoyamos a todos nuestros franquiciados en todo Estados Unidos. Esto va en línea con Pollo Campero en Nueva York.

Queremos asegurarnos de que los franquiciados puedan obtener la formación y las herramientas necesarias para que tengan éxito. Una cosa es decir “queremos que hagas esto”, y otra es asegurarnos de que disponen de las herramientas y capacidades necesarias para lograrlo.

Lea más: Si Nueva York pudo bajar sus altos índices de criminalidad San José también puede: Nuria Marín

Durante el proceso de franquicia, a los nuevos propietarios se les enseñará todo sobre Pollo Campero. Esto incluye las herramientas y la tecnología utilizada, la calidad de los productos, las diferentes fases de la gestión de un restaurante, la forma de garantizar la consistencia y mucho más.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.