Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Restaurante de pollo frito Popeyes anuncia regreso a Costa Rica

Primer local estará ubicado en San Francisco de Heredia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 10 junio, 2024 11:15 a. m.


Popeyes
Cortesía Popeyes/La República


La cadena de restaurantes Popeyes, especializada en pollo frito y un menú al estilo de Nueva Orleans, anuncia su regreso a Costa Rica en el segundo semestre del presente año.

El primer punto estará ubicado en San Francisco de Heredia, ya está en proceso de construcción.

Popeyes es una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 4.600 locaciones en más de 30 países.

Lea más: Dueña de Burger King compra cadena Popeyes en $1.800 millones

“La apertura de este restaurante confirma que nuestro mercado quiere tener más y mejores opciones para disfrutar de un buen pollo frito. Sabemos que, por su amplio menú, su sabor único y el servicio al cliente que ofreceremos, Popeyes será la gran novedad en Costa Rica”, indicó Mario Jiménez, gerente general de Popeyes Costa Rica.

La cadena internacional de pollo frito planea abrir más restaurantes en el país durante este año.

Para aplicar a los diferentes puestos de trabajo, puede enviar su CV al correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com.

Lea más: Popeyes: “Donaremos el 10% de nuestras ventas a Visión Mundial”

Fundada en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria, que se distinguen por ofrecer un menú que incluye sus piezas de pollo clásico y su versión de pollo spicy, su mundialmente conocido sándwich de pollo, camarones fritos, boneless wings y deliciosos complementos como las papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits, entre otras deliciosas opciones.

Su famoso pollo se prepara fresco y se marina durante al menos 12 horas en sabrosas especias cajún y otras sazones tradicionales del estado de Luisiana, con un empanizado hecho a mano y cocinado lentamente a la perfección con condimentos y técnicas patentadas, hasta obtener un pollo jugoso y crujiente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.