Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Conozca 9 beneficios que se ofrecerán durante la feria

Seguro de Automóviles del INS: Una sola póliza con múltiples opciones y beneficios

Aseguradora estará presente en la Expomóvil 2024

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


ins
Cortesía/La República


A las puertas de conmemorar su centenario, el Instituto Nacional de Seguros (INS), llega a la Expomóvil 2024 con una atractiva oferta para quienes compren y aseguren su vehículo en este evento.

Lea más: Proteja su hogar y bienes: INS ofrece seguro para propietarios y arrendatarios de viviendas

El INS es la única aseguradora con presencia en todo el país, cuenta con 21 sucursales y 23 puntos de venta, una amplia red de asesores de seguros y 186 talleres como Centros de Estimación de Daños.

Además es la única aseguradora que cuenta con una Red de Servicios de Salud y un Hospital especializado en atención de lesiones a causa de eventos de tránsito.

Lea más: ¿Busca un seguro para todo tipo de emergencias? Conozca INS Medical

Estos son algunos de los beneficios que ofrecerá el INS a partir del 18 y hasta el 28 de abril:


Tipos de cobertura


Tipo Descripción
Cobertura "A" Responsabilidad Civil Extracontractual por lesión y/o muerte de personas Esta cobertura se activa a solicitud del Asegurado una vez que se agota el Seguro Obligatorio o SOA.
Cobertura "B" Servicios Médicos Familiares Básica Ampara los gastos médicos que requiera el Asegurado o su cónyuge, así como cualquier miembro de su familia hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad.
Cobertura "C" Responsabilidad Civil Extracontractual por daños a la propiedad de terceras personas Ampara los daños y perjuicios que hubieren ocasionado en forma accidental las personas aseguradas con motivo de la propiedad, uso o mantenimiento del vehículo asegurado.
Cobertura "D" Colisión y/o Vuelco Ampara las pérdidas directas, súbitas y accidentales que sean causadas al automóvil asegurado hasta el límite de la suma contratada.
Cobertura “F” Robo y/o Hurto Ampara las pérdidas directas, súbitas y accidentales que sean causadas al automóvil asegurado hasta el límite de la suma contratada.
Cobertura “H” Riesgos Adicionales Ampara las pérdidas directas, súbitas y accidentales que sean causadas al automóvil asegurado por una serie de riesgos adicionales, como: fenómenos de la naturaleza, daño vandálico, incendio, daños causados por animales, entre otros.


Servicios de multiasistencia que ofrece el Seguro de Automóviles del INS


Estos servicios se ofrecen según el Plan de Asistencia con el que se cuente y se determina por la antigüedad, peso del vehículo, coberturas aseguradas y si son de uso particular o comercial.

  • Remolque por avería traslado al taller de reparación o casa de habitación.
  • Mini rescate envío de un proveedor en caso de que al vehículo se le atore una de sus llantas en cunetas, alcantarillas o caños.
  • Orientación médica telefónica información general sobre los centros de salud más cercanos en Costa Rica.
  • Traslado al aeropuerto y del aeropuerto a la casa del asegurado.
  • Su Chofer INS se coordina con 4 horas de antelación y consiste en el envío de un chofer para que conduzca el vehículo asegurado.
  • En la Oferta Colectiva (Crediauto) cuenta con 10 días naturales de vehículos sustituto en la cobertura G Multiasistencia.
  • Se elimina el período de carencia de 10 días, al contratar el paquete completo de coberturas de Responsabilidad Civil y Daño Directo.


NOTAS RELACIONADAS


INS Medical póliza seguros médicos

INS Medical: Asegure su bienestar con una póliza de gastos médicos

Viernes 24 noviembre, 2023

Asistencia al viajero, accidentes graves y chequeos son parte de la cobertura







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.