Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Veinsa Motors presenta el ‘chuzo’ y nuevo Mitsubishi Outlander Sport

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


En nuevo Mitsubishi Outlander Sport es el vehículo ideal para aquellos que desean tener su primer vehículo de esta marca japonesa. Cortesía/La República
En nuevo Mitsubishi Outlander Sport es el vehículo ideal para aquellos que desean tener su primer vehículo de esta marca japonesa. Cortesía/La República


Todos soñamos con irnos de “ride” y llevar a todos nuestros amigos de manera cómoda y segura a hermosos rincones de Costa Rica. Esta puede ser la mejor oportunidad de vivir esa experiencia junto a un vehículo bajo la calidad Mitsubishi, con el nuevo Outlander Sport, un SUV de buen tamaño y gran funcionabilidad que, con un diseño atractivo y extras que permiten una gran conducción, logra complacer a todos los ocupantes en cada viaje.

Lea más: (Fotos) Veinsa Motors trae a Costa Rica un pick up 4x4 duro para los terrenos más pesados

Su concepto moderno, versado en este diseño SUV que combina la aventura con un estilo de vida urbano, ha logrado cautivar a los amantes de la libertad, permitiéndoles pasar de la aventura a las salidas en la ciudad. Es así como este nuevo lanzamiento, resulta muy obvia la decisión de confiar en una gran marca como Mitsubishi y obtener el respaldo de Veinsa Motors.

Este SUV viene al país en 3 versiones, a saber, GLS, GLS+ y GT, ofreciendo una transmisión automática CVT, con controles electrónicos de tracción y estabilidad, fortalecido en su conducción con sensores de retroceso, sensores laterales de punto ciego y freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico.

En su interior para las diversas versiones, el Outlander Sport proporciona una comodidad y calidad en sus espacios, compuestos por tapicerías de cuero, cluster en pantalla de led de 8”, pantalla táctil con conectividad Apple Carplay y Android Auto, además de aire acondicionado climatizado de doble zona.

Lea más: Modernice su flota con camiones eléctricos de VEINSA, desde los $42.000

El nuevo Mitsubishi Outlander Sport ofrece cámara de retroceso, luces principales y neblineras en LED, control de velocidad crucero, limpia parabrisas automático y aros de lujo que completan el concepto visual de un gran carro con un excelente precio.

En seguridad, este modelo posee airbags, sistema de frenado temporal Auto Hold y como gadgets de interés para el conductor, tiene cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes Wirless Charger, Smart Key y la facilidad de contar con puerta trasera eléctrica.

El nuevo Mitsubishi Outlander Sport es el SUV para todas aquellas personas que quieren tener un primer carro de esta marca japonesa, siendo un vehículo listo para la aventura con un impresionante precio de lanzamiento desde los $29.900.



Contacto


Teléfono 4000-8000
Sitio web www.veinsamotors.com

MÁS INFORMACIÓN https://mitsubishi.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.