Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Escaleras eléctricas del Hard Rock Stadium quedaron totalmente destruidas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 15 julio, 2024 08:30 a. m.


copa america desorden disturbsio
Captura de pantalla/La República


Ayer se vivió con intensidad la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un encuentro que culminó con la victoria de la albiceleste 1-0 en tiempos extra.

Sin embargo, el evento estuvo empañado por el caos y desorden que se desató a las afueras y dentro del Hard Rock Stadium.

El principal lunar del evento fueron los desmanes provocados por numerosos hinchas que intentaron ingresar por la fuerza al estadio.

Algunos llegaron incluso a utilizar los ductos de aire para poder presenciar el encuentro, evidenciando una falta de control y seguridad notable en el lugar.

Una vez adentro, el escenario no mejoró. Testigos reportaron que áreas del Hard Rock Stadium parecían haber sido escenario de una "batalla campal", con espacios llenos de basura, papeles, botellas y hasta prendas de vestir abandonadas.

Lea más: (Video) Final de Copa América se retrasa 30 minutos por disturbios

Las escaleras que conducían al segundo piso del estadio fueron particularmente afectadas, mostrando grandes cantidades de desechos y evidenciando el desorden generalizado que prevaleció durante el evento.

Además de los disturbios, varios asistentes expresaron haber sido víctimas de fraude con las entradas, lo cual aumentó la frustración y el malestar entre los presentes.

Lea más: ¡Campeones de América! Argentina despide a Messi con un título continental

Una vez concluido el evento, la logística tuvo que trabajar arduamente para restaurar el orden y dejar el estadio en condiciones aceptables. Este incidente subraya la necesidad urgente de mejorar los protocolos de seguridad y control de accesos en eventos de esta magnitud, para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.