Logo La República

Jueves, 25 de julio de 2024



ESPECIAL EXPOMÓVIL 2024


Dos años han sido suficientes para impactar a nivel global

ZEEKR, la nueva marca de lujo 100% eléctrica llega a Costa Rica

Llega a Expomóvil 2024 de la mano de Veinsa Motors con los modelos ZEEKR 001 y ZEEKR X

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


ZEEKR
Los modelos de ZEEKR crean una experiencia única en el segmento de autos eléctricos de lujo. Cortesía/La República


Siempre con la promesa de ofrecer vehículos únicos, innovadores y con tecnología a bordo de primer nivel, Veinsa Motors logra nuevamente impactar positivamente el mercado automotriz, obteniendo la representación de ZEEKR, una marca nueva que con solos 2 años en el mercado mundial, se ha convertido en la opción más revolucionaria de vehículos eléctricos del mundo.

Lea más: Nueva marca de autos eléctricos de lujo ZEEKR llegará a Costa Rica de la mano de VEINSA

Veinsa Motors presenta para esta nueva edición de Expomóvil los dos primeros modelos de la marca, siendo uno de ellos el nuevo ZEEKR 001, para los amantes de la adrenalina, lo deportivo y elegante, y el segundo modelo el NEW ZEEKR X, un SUV mediano, urbano con mucho estilo, clase y distinción, ambos revolucionarios en el campo eléctrico y con mucho estilo, dignos de un diseño automotriz de primer nivel de Geely Group.

El ZEEKR 001 en su versión G+ de alta gama, posee un doble motor eléctrico de 400kw de potencia y 668 Nm de torque, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una autonomía WLTC de 580 km, con una tracción en las 4 ruedas AWD, con aros forjados de 22”.

Su belleza y lujo exterior es notable en sus líneas que contornean un techo panorámico que, en su interior, resguarda un sistema de aire acondicionado climatizado con controles para triple zona, así como un equipo de sonido envolvente premium marca Yamaha con 12 parlantes y 1 subwoofer, logrando confort y disfrute que animarán la luz de ambientación interna con 123 opciones de color.

Lea más: Veinsa Motors inaugura primer showroom en Costa Rica de línea comercial de modelos eléctricos

Para el ZEEKR X en versión G+, el doble motor eléctrico es de 315 kw de potencia con 543 Nm de torque, con la misma aceleración de 0 a 100 km/h de 3,8 segundos, con una autonomía WLTC de 400 kw y tracción en las 4 ruedas AWD con aros de lujo forjados de 10”.

En su interior posee luz de ambientación en LED Pixel RGB y un confort dado por asientos delanteros con masajeador, calefacción y ventilación.

Ambos modelos ofrecen otros atributos premium de gran relevancia como cámaras de visualización 360 grados, pantallas táctil de 15,4” y 14,6”, respectivamente, control cruce adaptativo, sensor frontal de mitigación de colisiones, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento de carril, head up display, entre otros, como el sistema de parqueo autónomo en el caso del modelo X.

En seguridad y utilidad, ZEEKR posee la cámara interna de grabación de recorrido activo, un dashcam integrado para grabar automáticamente por medio de las cámaras delanteras, laterales y traseras, guardando el video en sistema y quedando disponible después del recorrido.

ZEEKR, marca que es parte de Geely Holding Group, llega a revolucionar el mercado eléctrico con un diseño cautivador minimalista, tecnología inteligente y vanguardia en desempeño de baterías.



Contacto


Teléfono 4000-8000
Sitio web www.veinsamotors.com

MÁS INFORMACIÓN https://www.zeekr.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.